sábado, 14 de junio de 2008

Ayer me lo pasé genial


El curso se acaba y ayer en mi colegio, que es La Guardia, hicieron una fiesta desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche. Fue una tarde estupenda y no paré de jugar, bailar y cantar. Os voy a poner unas fotos que hizo mi tete para que veáis lo bien que me lo pasé. Y de paso para que conozcáis a mis amigos, profesores y a mi madre que estuvo todas esas horas maquillando y arreglando a todas las madres y niñas que quisieron, y que fueron muchas. Tengo mucha suerte de tener una mamá tan enrollada y ella siempre colabora en cosas de este tipo.






Los padres que llevan el AMPA, que fueron los que hicieron todo ayer, trajeron a un mago que hizo un espectáculo muy divertido. Se llama Mag Raphael y estas son fotos suyas durante la actuación.













Luego pusieron música para que todos bailáramos y disfruté mucho, sobre todo cuando pusieron el "Chiki-Chiki" y cuando salí junto a dos amigas a bailar una canción de David Civera, que es un cantante que me gusta mucho y que pude ver actuar hace pocos años en la fiesta de Sant Andreu de la Barca, que es donde yo antes vivía.








Bueno no me enrollo más y ya seguiré poniendo más cosas cuando pueda. Lo de ayer era algo importante para mi y por eso lo he querido compartir con todos vosotros. Pero antes de irme quiero poneros algunas fotos de mi madre y su puesto de maquillaje.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisol, yo tambien necesito una maquilladora para la fiesta de fin de curso, como presidente del Ampa, quedas contratada!!!

Anónimo dijo...

Pues la experiencia me agrado sumamente¡ No me importaría repetir¡
Marisol