jueves, 26 de junio de 2008

Este vídeo dicen que es de un tren fantasma que grabaron en Indiana donde estaban investigando su presencia, se puso en Febrero de este año 2008. Y que al parecer durante la grabación no se dieron cuenta de lo que se ve (yo no os lo cuento para ver si lo veis vosotros como yo). Lo tengo en mi carpeta de vídeos de fantasmas chulos. La verdad es que como veo muchos vídeos que son mentiras, este me gustó, porque no sé lo que es realmente no parece...no sé, bueno ya me diréis vosotros.

aunque me he fijado que llevan luces ellos y que detras va una cámara grabando, una persona, y no sabemos si había más por alli. Pero no me parece una linterna, no sé. Y me reí mucho ademas porque la cámara con eso para ver de noche grabó también las bragas de la investigadora y se ven, no sé si ella se dio cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante el vídeo

Anaïs Madera Roldán dijo...

me parece muy bien que te interese