domingo, 22 de junio de 2008

Hoy es 22 y hemos ganado


Acabo de venir de ver ganar a España en la Eurocopa de Fútbol. Me he alegrado mucho porque hacía años que no ganábamos a Italia y parecíamos gafados con ellos. Además que me ha dicho mi tete que España no ha ganado nunca un partido oficial el 22 de Junio, así que hoy se ha roto "la maldición" del 22 de Junio.
Hoy he estado todo el día en Barcelona, en muchos sitios, pero como ya es tarde no puedo explicaros todo, así que si me esperáis a mañana os contaré lo que he visto en el zoológico de Barcelona y en otros lugares que he visitado. Me lo he pasado muy bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos¡¡¡¡Es verdad, Anaïs leí lo del 22 del Junio y parecía que teníamos un gafe encima que no veas. Me gusta que caigas en esos datos y que tu tete te los comente

Anaïs Madera Roldán dijo...

A mi me alegra encontrar gente que como tú se fija en estás cosas curiosas.

Anónimo dijo...

enhorabuena por el blog, Anaïs¡¡¡¡

Joanna dijo...

anais ,tambien teniamos ese dia idea de ir al zoo, pero luego me adelantaron la visita medica, al traste los planes, hubiera sido genial, mira que si nos encontramos alli??????

casualidad??''


Joanna

yulumule dijo...

Thank you for sharing the info. I found the details very helpful.

cheap clomid