sábado, 21 de junio de 2008

Las hadas y los duendes del bosque


Las hadas del bosque pienso que son pequeñas luces de colores y que hay algunas que podemos ver y nos pueden ver. Una tiene el mismo nombre que yo, se trata de “Anaïs”, la reina de las hadas, que nace de una flor del mismo nombre. También hay otras hadas, pero por ahora no os voy a hablar de todas para no aburriros mucho. A mi me gustan porque son luces que tienen magia y deseo poder ver alguna, porque para mi son las más bellas del bosque. No quiero perder la ilusión por creer que existen, pero también sé que son criaturas fantásticas.
Los duendes del bosque son los más, más, más….más pequeños del bosque y por eso no se ven. Serían algo así como hormiguitas o pequeñas células, pero aunque pequeños también tienen su propia magia y posiblemente, puestos a imaginar, vivan juntos a las hadas. Sería bonito que fuera así, pero no sé si será o no verdad, ¿qué pensáis vosotros?.
“¿De qué están hechas esas luces?”, me pregunto muchas veces. Yo pienso que de magia. Una magia especial que sería ese don o dones que tendrían las criaturas fantásticas y que nos invitan a soñar. Parte de esa magia, aunque no nos acordemos y quizás no lo sepamos, la tenemos también los seres humanos y es la que nos hace soñar con esos seres fantásticos. Los niños creo que estamos más en contacto con esa magia, porque los mayores tienen muchas preocupaciones y seguro que si fueran por el bosque paseando y se les apareciese una hada, un gnomo o un duende ni se fijarían en ellos, porque seguirían pensando en sus problemas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca pierdas la inocencia que tienes, preciosa

Octavio Dopico Pérez dijo...

Anais, si tu crees que existen las hadas, es que existen, todo depende de lo que queramos creer, y aquellos que no pueden imaginar, o pensar, o soñar, es que se han olvidado del comienzo de todo.

La magia existe, solamente hay que saber apreciarla y verla.

Un beso

Octavio

Anónimo dijo...

Las hadas no existen, dejen de decir boludeces...

Anaïs Madera Roldán dijo...

Ya sé que puedo parecer boluda. Tengo 10 años y aún creo en la magia del universo y que hay cosas que no conocemos. ¡Por favor permiteme soñar¡

antares dijo...

excelente y bien escrito. Hojala todos tuviesen la mente tan abierta como tu.

antares dijo...

excelente articulo.Ojala todos los jovenes tuvieran la mente tan abierta como tu

antares dijo...

felicidades por este articulo

Anónimo dijo...

Soy aficionado a la fotografia en especial la NATURA.. me apasiona. En una de mis vistas a tomar fotos.. pude notar que entre los arboles habian pequeñas luces CELESTE., Que no pude apreciar y que ahora al revelar las imagenes en el computador aparecieron.
Me intrigue pensando que era alguna suciedad del lente... y pude ver que las luces estaban en diferentes puntos por lo que no cuadraba la teoria de la basurita en el Objetivo de la camara.
Bueno fui al dia siguiente,y despues de limpiar acuciosamente el lente,... al mismo lugar...y la misma hora, muy ansioso.. y no vi NADA.. >Dispare como 150 fotos en diversos angulos...diversos lugares del bosque al medio dia y?? nada a mi vista. Al llegar a casa las baje al PC y alli las vi nuevamente pero en menor cantidad...
Asi que creo que si hay luces en el bosque,.. y pienso pueden ser algun tipo de energia o ente que pertenece a otra dimencion. Yo no entiendo nada de esto pero lo logico es que sea asi. Te ofresco las fotos para tu analisis y complemento si lo deseas.
Saludos desde Concepcion Chile.

Anónimo dijo...

Me parece hermoso que creas en esos seres! Seguro que hay muchisimas cosas que no conocemos! Y es muy lindo que siendo tan pequeña tengas esa conciencia! :)

Jaqueline dijo...

WOW! Anais, me encanta este tema, hace dos años escribo un libro de fantasia y he investigado mucho sobre este tema porque me encanta, esprimera vez queveo tu pagina y me encanta, eres un ser muy especial, tienes un gran don una magia quete hace brillar con tus palabras!
Felicidades continua escribiendo, pienso que cuando creemos en un tema, pienso que hay algo superior que nos inspira y entra en nosotros y nos da todo ese conocimiento para transmitiro a los demas, con esa seguridad, esa magia y esa creatividad.
Siguenos deleitando con la magia de tus pensamiento y tus palabras.
ERES UNA NIÑA CON UNA LUZ ESPECIAL!
Desde Miami, U.S.
Jacqueline Escalona
escalonajacqueline@yahoo.com

Anónimo dijo...

yo creo en las hadas, no por la edad si no por el sentimiento que tienes en elcorazon, aquel tan lejano sentimiento de pureza, que en algunas personas queda y lo hacemos real. aquel que algun dia perdimos, pero si buscas dentro de ti lo encontraras....

Mili Rose dijo...

WoW!!!A mi también me encantan las hadas =D!!!!!!!!No te sientas mal está bien que creas en ellas para mí existen!!!