viernes, 27 de junio de 2008

A los famosos también le gustan los misterios

Dicen que a los que nos gustan los misterios se nos debe “dar de comer a parte”. A mi me lo suelen decir dos amigos del cole, ya cansados de que todo lo misterioso que hablan los profesores me interese y les haga parar para que me lo expliquen. Me pasó cuando estudiamos a los egipcios y a los celtas. O cuando en ciencias naturales me di cuenta que las fotos de los embriones de muchas especies son iguales, que nos parecemos antes de nacer. No lo sabía y me dio un vuelco el corazón de alegría saber una nueva curiosidad del universo donde vivo. Y me hizo pensar que todos los seres del planeta tenemos muchas cosas en común.
Siempre tenemos parecidos en algún lugar, gente que no es igual a nosotros del todo pero se parecen físicamente o en la forma de pensar, o nos gustan las mismas cosas.
Por ejemplo hay famosos a los que también “se les debe dar de comer a parte “ porque le gustan los misterios como a mi. Y son gente conocida por sus trabajos cantan, pintan, bailan, son actores, escritores, y, creen en ovnis, fantasmas, misterios de la historia, en las energías, en la magia. Leyendo hace un tiempo la página de Marisol, mi madre, sobre este tema, empecé a interesarme por las noticias, escuchando cuando entre mucha información viene alguna de este tipo. También cuando reviso la historia de mis cantantes y actores favoritos me fijo en estas cosas. Zac Efron Mi actor más preferido porque me gustó mucho High School Musical. Según The Sun, “el actor que se encuentra en la Isla de Man filmando su nueva película "Me and Orson Welles" asegura junto a su co-estrella del film, Claire Danes, de 28 años, que ellos han visto un fantasma mientras rodaban una escena en el Gaiety Theatre”. Lo más probable, cuentan los medios, que sus compañeros del film les han gastado una broma a la pareja de actores después de saber que ellos tienen miedo a los fantasmas, cosa que exteriorizaron cuando se enteraron del rumor que el Gaiety Theatre está embrujado”. No sé si será verdad o no esta historia, de todas formas espero ver pronto High School Musical 3 con fantasma o sin él.
Paulina Rubio es una cantante méxicana muy new age, que cree en los ángeles y en el karma. Yo nunca me lo hubiera creído de no leerlo, porque como viste tan moderno. Shakira cree en los sanadores y ella misma ha visto al fantasma de su hermano que murió en un accidente. Dice mi madre que tiene una prima segunda que ve a la Virgen, y que Shakira cuando puede va a visitarla. Kylie Minogue ha visto el espíritu de algunos familiares, y al de un novio que tuvo y a veces habla con ellos. Es una persona encantadora y ha superado un cáncer. Robbie Williams es un cantante que me gusta, aunque parece un chico extraño, como ha tomado drogas y eso la gente no le hace mucho caso a sus manías y dicen que son locuras. Ahora hace poquito decía que quería dejar la música por un tiempo para ser ufólogo, un investigador de los OVNIS, al parecer dice que ha visto alguno. Mick Jagger el cantante ese mayor que se mueve tanto de The Rolling Stone a la edad de Robie Williams hacía alertas ovnis con sus amigos. Y también John Lennon que escribió una de las canciones que más me gusta “Imagine” dijo que había visto algunos en Nueva York, en plena ciudad. Él creía en muchas cosas. Era un Nueva Era que decimos ahora. Y su mujer, la chica esa japonesa que se llama Yoko Ono dice que es una bruja buena. Lo que pasa que yo pienso para mí que no debe ser muy buena porque no ayudó a que su marido no se muriera. También he leído hace tiempo, mientras mi madre escribía sobre ellos, que muchos famosos que conozco se compran casas con fantasmas, porque es moda tener uno en casa. Y que algunos han llegado a verlos de verdad como Cher que canta “Believe” o el Ricky Martin que canta “María” y que yo bailo en muchas verbenas últimamente, más la del Chiki-chiki.
A mi me da un poco de pena y no sé qué que un fantasma en una casa sea moda de ricos y famosos, y que no se preocupen de porque están allí, claro que a lo mejor si lo hacen y yo no lo sé. La actriz del Diario de Bridget Jones compró un piso en Nueva York en la zona leí que de Hamptons, y tuvo que contratar un cazafantasmas porque vivía allí el fantasma de la anciana que fue su primera dueña y no le gusta que hagan reformas en su casa. Tom Cruise cree en los extraterrestres, yo he visto sus películas de joven porque mi madre me las bajó y las de John Travolta, y éste dice mi madre que también cree en ellos, lo que pasa que como pertenecen a una religión diferente ellos piensan que son malos y vienen a hacernos daño. Melanie Griffith he visto una película o dos suyas que hace de secretaria y se casa con el jefe, pues ella que esta casada con Antonio Banderas y su madre creen en extraterrestres.
Hay muchos, muchos famosos que dicen creer o que le gustan los misterios. Van a sesiones con espíritus, se echan las cartas de tarot (Yo tengo una colección para cuando sea grande de muchos modelos), o van a curanderos, o creen en las energías, y luego están en los que dicen que han visto cosas y no les importa que sus fans lo sepan porque lo cuentan a los periódicos. Cuando me entero de estas noticias me pongo muy alegre porque significa para mi que no importa donde estés, o la edad que tengas para que te gusten los misterios.

Si conoces famosos que también le gustan y me lo quieres contar me encantará saberlo para ponerlo en mis libretas y hacer una lista con ellos y con lo que dicen, para ver si es parecido o no. Porque también me he dado cuenta que algunos dicen eso cuando van a sacar un disco o película que habla de un tema de misterio, y entonces no sé si lo dicen de verdad, o sólo para vender su trabajo. Y si lo tengo en listas puedo ver si alguna vez cuentan algo más o si dicen lo mismo o cambian.

1 comentario:

antares dijo...

que Dios te bendiga por tan hermosa mente