martes, 24 de junio de 2008

Los Niños también ven Ovnis, pero siempre se les cuestiona.





Me gustan los misterios de los niños que ven Ovnis, pero no entiendo porque cuando crecen se niegan a hablar más o dicen que es mentira. Tampoco entiendo porque en las webs y libros que leo cuando son niños los que ven ovnis se duda de que mientan, ¿qué ganamos los niños con decir estas cosas si no son verdad… castigos y problemas?. Además muchas veces también hay mayores con ellos.
Vale que lo explicamos a nuestra manera y que a lo mejor exageramos un poquito el asunto porque nos parece maravilloso verlo y como hemos leído y visto mucha tele pues para explicarlo usamos cosas de allí para que los grandes nos entiendan mejor, o para que se preocupen en prestarnos atención y nos digan qué fue. Pero no. Simplemente nos dicen “testimonios de unos críos”, ni si quiera de menores o niños, o se usan sus nombres o iniciales. Nos tratan como testimonios de perritos. Como si nos dedicáramos a ir mintiendo siempre o no supiéramos entender lo que vemos. Me parece triste que no se valore el testimonio de los niños como el de los mayores.
He escogido tres casos de la red para que penséis sobre ellos, y veréis como nuestra palabra se anula porque no tenemos edad suficiente, o casi se ríen .Por que no estudian los casos de estos niños simplemente como estudian al de otras personas.

Este caso es de Francia:
A las 8.30 de la tarde, el 27 de septiembre de 1954, cuatro niños franceses jugaban en el patio de la granja de su padre, en Prémanon, en el macizo del Jura, cuando oyeron ladrar al perro. El niño mayor fue a investigar y encontró a una criatura rectangular "como un terrón de azúcar" que se sostenía sobre uno de los lados y cuya parte inferior estaba dividida. El chico le tiró unos guijarros y le disparó una flecha de juguete. Después se acercó, tratando de tocarlo, pero fue arrojado al suelo por una fuerza invisible. Gritó, se incorporó y corrió aterrorizado hacia el patio; mientras, vio que el "ser" se desplazaba hacia una colina.
Los niños corrieron hacia la casa y vieron una esfera roja y brillante que se balanceaba sobre la hierba, a unos 150 metros de distancia. Al día siguiente, los gendarmes encontraron un círculo de hierba aplastada de unos 4 metros de diámetro. Este caso es Español ...lo he leído en muchas páginas pero lo he cogido de esta Misteriosenelaire.blogspot.com

Aterrizaje, con humanoides, en Barakaldo (y II)

Volviendo al aterrizaje de Barakaldo, si ya es insólito que un ovni aterrice en una zona superpoblada (110.516 habitantes a principios de los setenta. Pueblos de España, Madrid, 1970) antes de las ocho y media de la tarde, más sorprendente resulta que sólo haya dos testigos y que éstos sean niños de unos 10 años de edad. ¡Toda la historia se basa en el testimonio de dos críos que estaban jugando en la calle cuando ocurrió el incidente! En principio, estos dos elementos ya invitan a tomar el caso con cierta precaución.

Por otra parte, resulta curioso cómo evoluciona, con el paso del tiempo, un dato importante del avistamiento (el propio aterrizaje). En la noticia de prensa publicada en 1977 se relata que el ovni, cuando lo descubrieron los niños, estaba en el suelo (no lo vieron aterrizar):
“De pronto escuchamos un ruido muy raro, como el que hace la televisión cuando se estropea. Y vimos como una ‘cabina telefónica’ en uno de los extremos de la campa.” La Gaceta del Norte, 5 de enero de 1977.
Este es el caso más raro y que mas opiniones diferentes tiene, Es de Rusia, mi madre y mi tio llevan años hablando de él y aún no saben que pensar. Lo he sacado de la página http://gudariherio.blogspot.es/1185985560


Los gigantes de Voronez

El 10 de octubre de 1989 las televisiones de medio mundo abrieron sus diarios con una noticia sorprendente: un Objeto Volador No Identificado había aterrizado sobre un parque publico de la Unión Soviética causando gran expectación y temor…del OVNI surgieron unos extraños y gigantescos seres acompañados de un robot que hicieron desaparecer a un niño que había en las inmediaciones, utilizando para ello una especie de “pistola de rayos”. Recordamos algunas de las notas de prensa reproducidas en algunos medios de comunicación: “URSS: científicos confirman el aterrizaje de un OVNI. Informe Especial de la agencia rusa Tass: un OVNI aterriza en un parque en Voronez, Rusia. Cuatro alienígenas de 3 metros –10 pies– de alto salen de la nave, causando el pánico entre la muchedumbre de espectadores que huyen. Los hechos habían sucedido a las 18.30 horas del miércoles 27 de septiembre cuando varios niños que jugaban en el parque de la ciudad rusa de Voronez, y personas que esperaban al autobús habían visto en el cielo una luz rosada, que después se convirtió en un globo de color rojo oscuro de 10 m de diámetro aproximadamente




Me gustaría enormemente que cada vez que un niño nos cuenta un misterio que ha vivido o sobre el que le han venido ideas los escucháramos como a los adultos, al menos que miremos si son niños dados a mentir o no. Si los Ovnis se ven, ¿por qué no pueden verlo los menores de mi edad, e incluso más pequeñitos?. A lo mejor también mirando a sus papas vemos que algunos pueden influirlos, por ejemplo mi caso que soy hija de una que le gustan los misterios, o el de un niño que su papá o mamá sea una persona que ve o habla con ovnis, pero no siempre es así, y aunque lo sea, a lo mejor los ven por eso, ¿no?
Yo todos los días miro el cielo, si un día veo algo, es porque estoy mirando. Si tengo suerte alguna vez, ¿no debería contarlo?. Seguro que estaré contentísima, ¿cómo me callaría eso tan grande?. Seguramente ni pensaría si me castigarían o no. Me gustaría que me dijerais que pensáis sobre este tema porque me preocupo mucho de estos niños, porque conozco a algunos que dicen haber visto cosas y no se les suele hacer mucho caso y es una pena.

6 comentarios:

antares dijo...

Una vez mas te felicito

http://misteriossinrespuesta.blogspot.com

aprende seduccion dijo...

Anais, si te gustan los ovnis te recomiendo que veas una pelicula antigua llamada "Encuentros en la tercera fase", seguro que te gustará.

Anónimo dijo...

Hola Anais
Tocas un tema muy importante
sigue adelante y muchas felicidades Wuapa por el excelente Blog!!
Laura.

JMEC dijo...

dentro de poco estaran dispuestos a estar con nosotros,mas bien cuando seamos repetuosos con el mundo,en el que vivimos todos ellos y nosotros suerte.........

Anaïs Madera Roldán dijo...

Antares me alegro que te guste el tema que a mi tanto me preocupa.
Aprende seducciín, la he visto varias veces, la tengo como una de las favoritas de mi colección pequeñita de cine. Y mi libro Ami el niño de las estrellas. ¿Verdad que la de encuentros es genial al final cuando se abre la nave?.
Laura si que es importante me encanta que lo entiendas así.Jmec, pienso que tienes mucha razón.
Gracias por dejarme un comentario y hacerme pensar que os importa lo que una niña como yo que no sabe mucho os interesa un poquito.

Anónimo dijo...

hola, yo tengo 12 años y me interesan mucho los OVNIS y esas cosas, de echo de mayor quiero ser astronauta jejeje :p
me han impresionado mucho lo que as dicho, pero yo tengo un caso de alienígenas microscópicos, fue descubierta vida justo encima de la atsmosfera terrestre, seres microscópicos, aún no estan seguros si son de la tierra o del espacio...EXTRATERRESTRES??