jueves, 19 de junio de 2008

Me encantan los misterios...en Verano

Me acaban de dar las notas y como todo me ha salido superbien…¡estoy preparándome el macuto para ir a ver cosas ...y no sé que meter!. Hace un tiempo me compraron una mochila verde y me iba bien porque como era pequeñita mis cachivaches eran poquitos y no pesaba: unos boli, unos cuadernos (uno para escribir y otro para dibujar cuando me aburro), las grabadoras que no querían los grandes, mi cámara de video y otra de fotos. Y también me llevaba mi Nitendo DS, para los ratos de descanso y comida.
Pero yo quiero llevar y hacer lo mismo que los demás, así que cuando voy al chino, o al todo a 100, hago que me compren cuando pueden cosas. Ya tengo termómetro para gente y para clima. Y una alarma que no la uso porque siempre salta y me están riñendo. También llevo mis guantes de tirar y mis pinzas y tizas. Mi lupa, mi brújula, y esas cosas.
Ahora me he comprado con unos ahorrillos un macuto, este es rojo. No es muy bueno porque ahorro poco, me lo gasto en revistas y en las cosas que quiero tener dentro del bolso. Me gustaría que me aconsejarais cositas para meter en mi macuto y poder hacer las cosas bien cuando voy por ahí. Mi madre me da consejos, pero no me deja usar la mitad de las cosas, y encima también me pide prestado mi portátil.
Espero que me deis ideas, pero que no sean caras porque sólo tengo unos euros, y porque además ya me pesa mucho el macuto.









Con mi madre intentando meter las cosas en mi bolsa en un hotel con
historia y misterios

6 comentarios:

La DobleM del motor. dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

Mireia dijo...

Anaïs es un blog magnífico, de lo mejor que he visto. Continua con la misma ilusión y espero poder ir leyendo todo lo que pongas

Madrid Oculto dijo...

Hola Anais soy Juan Marsella y me parece una gran idea. Todo el mundo tiene derecho y debe opinar de lo que quiera y mas sobre los temas que te gustan, tienes muy buenos maestros en este mundo del misterio, para poder seguir sus pasos, eso si tu tienes que ser mucho mejor. Saluditos de un amigo y que te salga todo muy bien.
En cuanto tenga un rato te pondre en las Web Amigas y en la SEAMPEDIA
Sal

Anónimo dijo...

Hola Anaïss
Me encantaría que pasaras por Mataró, para conocerte. Pero bueno...tendre que esperar.
te mando un enlace que te sorprenderá....
Saludos amiga
Manuel


http://salamanca.vivelaciudad.es/2006/12/16-el-astronauta-de-la-catedral

Tuco dijo...

Querida Anais; Antes que nada felicitarte por ese fin de curso. Sólo quiero decirte que muy pronto vas a tener otra amiga de tu edad con la que intercambiar impresiones, misterios y demás -mi hija-. Mi nombre es Juanjo (más conocido como Tuco) y vivo en Madrid. Espero que sigas el ejemplo de personas con un corazón tan noble como mamá y el tete:-p Recuérdalo siempre. Besos.

Anaïs Madera Roldán dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Estoy muy ilusionada con el blog y con vuestro apoyo.
Me encantaría veros en la próxima KDD de Años Luz.
Manuel he visto tu enlace y mi tete me acaba de decir que el astronauta es de finales del siglo pasado y no es de cuando hicieron la catedral. Gracias por el link.
Tuco me encantaría ver a tu hija y jugar con ella y hablar de misterios.
Juan gracias por los enlaces.