sábado, 14 de junio de 2008

Me presento



Hola

Me llamo Anaïs y tengo 10 años. Colaboro en una sección del programa de radio Años Luz que se llama “Me gustan los misterios”. En ella hablo de enigmas, misterios, casas encantadas, fantasmas, etc y de todo aquello que me preocupa, como por ejemplo el mal estado de nuestro planeta.
Me encantan los misterios y sobre todo las criaturas fantásticas. No les llamo criaturas fantásticas porque no existan, sino les llamo así porque no son como nosotros pero tienen magia, algunos saben hacen cosas extraordinarias y por eso me gustan.
En esta página iré poniendo todo lo que vaya haciendo en mi sección, pero también hablaré de todo aquello que me gusta, como por ejemplo la música y leer, también ver películas, tanto en el cine como en mi casa, además de jugar con otros niños y niñas. Si os parece bien iré comentando los libros que voy leyendo y las películas que veo, porque hay bastantes que tienen que ver con los enigmas.
Actualizaré el blog cuando pueda, que espero que sea bastante, y lo que más me gustaría es que me pongáis vuestros comentarios en él, tal como hacéis en el programa de radio, porque me encanta que me escribáis emails diciéndome cosas tan interesantes como lo hacéis. Mi email es anaismadera@gmail.com y los comentarios los podéis dejar aquí mismo en la página.


Esta noche si no tenéis nada que hacer podéis escucharme un poquito en el programa Enigmes i Misteris. El pasado miércoles estuve en la grabación con mi madre y mi tío y me lo pasé genial. Josep Guijarro, su presentador es muy simpático y me hizo unas preguntas muy interesantes. Con lo que suelo yo hablar me corté un poquito, pero la próxima vez ya hablaré más. Me gustó mucho estar en RNE-4. Y también conocer a Lu y a Joan, que podéis ver la foto, y que son muy simpáticos. Y también me encantó conocer al productor y al técnico que son muy majos. Una de las secciones que más me gustó fue la de Patricia. Me reí muchísimo con sus noticias curiosas y cómo las cuenta, porque es muy simpática y agradable, aunque me hicieron taparme los oídos con alguna de las noticias porque eran "fuertecillas", pero de todas formas las escuché por los altavoces del estudio.




Le diré a mi tete, que así llamo a mi tío José Antonio, que me ponga los enlaces con la sección y con el programa de esta noche para que lo podáis escuchar por aquí y me déis vuestra opinión.

Un beso y nos vemos pronto

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu primer blog de Misterios Anaïs. Y Felicidades por tener ese espíritu curioso.
Estoy orgullosa de tu trabajo por muchos motivos personales. Y te quiero mucho. Pero te lo digo sinceramente porque si viera que no lo haces bien o no tines ilusión ya sabes que también te lo diría.
Te he visto llorar por no poder ir a investigar o ver casos de Misterios por cuestión de edad.
Te he oido quejarte cuando te decían que no deberías influenciarte con estas cosas. Y te he visto ser la niña más feliz del mundo visitando lugares con misterio.
Sé que intentas atrapar Hadas para mostrarlas al Mundo. Y que no te lo crees todo ...si no que reflexionas sobre ello según las posibilidades de lo que te cuentan o ves.
Aunque te gustaría creer , prefieres no engañarte, sino buscar.
Y te he visto y oido pedir incansablemente que se te dejará compartir con otras personas aquellas cosas que te interesan de los Misterios.
Aunque dirán que es enchufismo unos, y que eres demasíado niña otros.
Claro que ellos aún no te conocen y no saben que tienes las ideas muy firmes y claras.
Así que pequeña si esto te gusta lucha por hacerlo.
No olvidando que seguir estudiando es fundamental para buscar. Que trabajar en otras cosas es compatible con los Enigmas, que cuanto más sepas de todas las materias mejor percepción tendrás de como debes investigar cada uno de los temas que te gusten.
Bienvenida al mundo de los que buscan respuestas a lo extraordinario.
Que tu camino sea fuerte, tranquilo y largo, pero siempre ético con los compañeros que te encuentres, y consecuente con los temas que trabajes.
Y que a ti se sumen muchos de las nuevas generaciones de buscadores.
Como dirían en la Guerra de las Galaxias ¡qué la fuerza te acompañe¡
Besos de tu admiradora.
Marisol Roldán

Anónimo dijo...

Hola,
Felicidades por el Blog Anais y bueno veo q lo llevas en la Sangre el tema de los Misterios jajaja,Mucha suerte con el Blog !!!
saludos,
Laura.

Juanca Romero H. dijo...

Muchas felicidades por tu nuevo blog. Es muy gratificante saber que hay personas de tu edad con inquietudes y ganas de encontrar respuestas.
Desde la isla de Tenerife, un fuerte abrazo de ánimo para ti.

Mucha suerte Anaïs.

Anónimo dijo...

ANDA!!!!!!!!!, por fin vamos a poder conocer a la pequeña Anaïs, digo pequeña solo por la edad, porque me quedo alucinada con tu desparpajo y tus conocimientos. Yo con tu edad solo conocia de los misterios lo que habia salido en la primera temporada de Expediente X jajajajajajaja. Ahora yo tambien tengo un programa de radio y se lo muchisimo que nos cuesta hacerlo, y escucharte a ti que con tan solo 10 años ya tienes una seccion para ti sola, es admirable. Ademas, ya nos ha contado tu tio que te tienen que cortar porque sino te pondrias a hacer las entrevistas jajajajajaja.

Felicidades por tu blog Anaïs. Pasare amenudo por aqui, a ver como lo llevas.


Ana Ferrer
www.foronuevadimension.com

Pol dijo...

Saludos desde Chile y felicitaciones por tu blog. No te conozco mucho pero al parecer eres muy simpática!!

Que lo pases muy muy bien y ánimo!!

Anónimo dijo...

Anais Te escribo desde west palm beach Florida, y quiero darte la Bienvenida y muchas felicidades por tu nuevo blog de misterios
Te admiro por tu corta edad y que tengas ese entusiasmo y pasion por la investigacion y los enigmas, lo llevas en la sangre!! te deseo muchisimo exitos en este nuevo emprendimiento y que puedas ser ejemplo a seguir para las nuevas generaciones
felicidades!!
Adelante siempre con esa seguridad!
evelyn Conte
www.aqui-contigo.com

Anónimo dijo...

Felicidades Anais por tu blog y por tu innata curiosidad por los misterios, resulta muy agradable encontrar jovenes a los que ya les inquieta aquello que no se ve. Segun un antiguo precepto, los seres mas evolucionados se distinguen del resto por un detalle: la curiosidad por saber.
Un saludo para para ti, Marisol y Jose Antonio.
Ragin

Fran Recio dijo...

Muy guapo el blog.
De lo mejor que ya desde joven te ilusiones por los misterios.
Hay que ir dejando paso a nuevos/as investigadores.
Fran Recio.
www.franrecio.com

anwbys dijo...

Guapísima, eres la investigadora más pequeña que hay. ¡Tienes un guiners! :D. Cielo, tú investiga y haz caso de tu madre que sabe cómo son las cosas. Estás empezando muy bien por tus inquietudes y ¡tienes una tarea ya!. Seguir las veredas abiertas por los que te preceden.

Cielito, sigue así que tendrás muchas cosas por ofrecer a todos. Un besazo de anubis.

Kuki dijo...

Felicitaciones desde Puerto Rico Anais.
Pégale fuerzas para que nos cuentes mas historias simpaticas y por supuesto sobre los misterios que te llaman tanto la atención.
Eres genial, a los 10 años todavía yo pensaba en jugar todo el día. Tendras un gran futuro
Un saludo grande
Cemiananka

Anónimo dijo...

Hola Anaís, desde ya!! me declaro fan tuya jaja. Es increíble que con tan sólo 10 añitos superes en todos los sentidos a muchísima gente que se dedica a ésto profesionalmente.

De corazón, te deseo toda la suerte del mundo con tu blog y se lo daré a conocer a todos mis amigos.

Esperamos poder aprender mucho contigo, bonita, que seguro tienes muchísimas cosas interesanes que contarnos y aportarnos a cada uno de nosotros.

Lucha siempre por tus sueños.
Mis mejores deseos para ti pequeña.

Un besito reina.
Tina.

Joanna dijo...

Hola Anais, soy Joanna, m encanta que empieces a escribir y a contarnos, como ves las cosas, siempre que nos hemos visto, me lo he preguntado, y ahora es la oportunidad.
Suerte, cielo
no hace falta decirlo, pero lo digo te quiero monton, aunque paen años o meses sin vermos.
Siempre te recordare cogida de mi mano por la plaza Catalunya.

Muchisima suerte

Joanna

Octavio Dopico Pérez dijo...

Hola Anais:

Un placer verte por aquí, y enhorabuena por el blog. Se que va a tener un enorme número de visitas, y que va a ser muy interesante, porque además de hacerlo bien ya lo llevas en la sangre.

Muéstranos ese mundo que a los demás se nos escapa aún teniéndolo delante, y que sólamente alguien como tú, a través de tus ojos, nos puede descubrir.

Un beso y buen comienzo

Octavio

Rober_Schez dijo...

Felicidades por este magnífico Blog Anaïs. Me gusta ver como nuevas generaciones empiezan a ser curiosos desde tan temprana edad. Sigue así, y a ver si nos das alegrías y levantas un poquito la moral y el ánimo a los amantes del misterio que últimamente parece que en general está bajo mínimos.

Saludos y suerte!!!

Roberto Sánchez

http://www.mundoinfinito.tk

Anónimo dijo...

Un encanto de blog..

Felicidades !!!

Bello es ver lo niño junto a
lo hondo ..

Abrazo..

Inexplicata dijo...

Hola Anais -

Felicidades por tu blog y por tu interes en los misterios! Ojala que tengas mucho que escribir e investigar sobre estos temas que vienen intrigando a la humanidad desde que salimos de las cavernas. Fue precisamente a tu edad (o un poco antes, no recuerdo bien) que comenzo mi interes por los ovnis y los enigmas, cuando esperabamos la llegada de revistas como DUDA a los revisteros todos los miercoles, y pediamos permiso para ver programas de tele paranormal, ja,ja. Ahora con internet tienes el mundo a tu alcance -- todo lo que se ha investigado y naturalmente, lo que falta por dar a conocer en detalle. Muy buena suerte en tu trayectoria como investigadora y divulgadura!
Un abrazo,
Scott Corrales

carinae0 dijo...

Hola Anais, felicidades por tu blog. Te ha qyuedado precioso y seguro que a medida que nos cuentes tus casas será más chulo aún.

Me encanta escucharte, porque das un punto de vista diferente de ver los misterios al que tenemos la gente con más añitos que tú.

Un besazo guapísima

marga

Anónimo dijo...

Anaïss
Que grata sorpresa encontrar tu corazon noble e inocente en una mar loco y descontrolado como es esta sociedad.
Yo soy padre, tengo una pequeña de 3 años y soñaría que fuera como tú.
Algún día pienso enseñarle las hadas. Porque cuando la veo dormir creo que realmente existen.
No pierdas nunca la fantasía de vivir, pues aunque esta vida no sea una fantasía, a veces las fantasías te ayudan a vivir.

Encantado de ser tu amigo
Desde Mataró
Manuel

Anónimo dijo...

Este blog es sencillamente genial. Anaïs me ha encantado y te animo a que sigas con él. Me encantará ver todo lo que vayas poniendo. Espero que sea un ejemplo para muchos niños y sobre todo para esos mayores que también les gustan los misterios, pero que la "realidad" de la vida les hace perder la ilusión por ellos y se pierden en este mundo tan raro y solitario que tenemos.
Un beso muy grande del que es ya tu fan

Paraciencia con Ciencia dijo...

Muchísimas gracias a todos por el apoyo que le estáis dando a mi sobrina Anaïs.
Y Anaïs sólo decirle que tiene que seguir con la misma ilusión de siempre y que pase lo que pase nunca debe perderla, ella, al igual que todos los niños, son el futuro de estos temas y debemos cuidarlos.

Anónimo dijo...

Y decían de la tercera generación que éramos precoces.
Anaïs, he leído tu blog con atención. Tuve el inmenso honor de entrevistarte en mi programa y te aseguro que prometes. Vamos que eres un diamante en bruto. Ojalá que el tiempo pula todas las asperezas y estemos ante la investigadora, divulgadora y mejor persona que se conoce en el mundo del misterio. Eres un encanto

Josep Guijarro
Director de Enigmes i Misteris
RNE4

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapísima, me ha gustado muchísimo todo lo que comentas en tu blog, me lo he leído entero y me ha llamado la atención lo bien que escribes y lo bien que te expresas caramba, pero bueno es entendible teniendo en cuenta la madre y el tio que tienes estupendos periodistas de investigación donde impera el respeto, el objetivismo y la nobleza.
He disfrutado mucho con tu estupendo blog de Misterios, y me ha venido a la memoria, a ver si te acuerdas, que hace unos años, tu tendrías quizá 5 o 6 años, viniste a la emisora de Radio Desvern de Barcelona con tu tio y tu madre, estabamos todos en el estudio a punto de empezar la emisión y nada más entrar la sintonía del programa ya dijiste rotundamente que ibas a hablar, yo me quedé sorprendidísimo con esa naturalidad tuya de querer hablar mientras esperabas que ese piloto rojo que tanto miedo me da a mí se encendiera. Finalmente saliste fuera con tu tio mientras yo entrevistaba a tu madre.
Muchas felicidades Anaïs por tu magnifico blog, y espero que en cuanto tenga nuevamente el programa en marcha te vengas a la emisora y te sientes ante ese micrófono que 6 años atrás te observó con imperiosas ganas de hablar. Un beso Anaïs y dale un fuerte abrazo a tu padre que hace mucho que no hablo con él.
Ramón Álvarez
Director de "Misterios en las Ondas"
www.misteriosenlasondas.com

Anaïs Madera Roldán dijo...

RAMÓN es verdad cuando fuimos a tu programa Misterios en las Ondas mi tio me saco a pasear porque yo queria hablar de los temas con vosotros. Me dijistes que tenias dos niñas, una de mi edad, espero que la animes a que me escriba cuando quiera.
A ver si pronto te puedo entrevistar yo, asi no me harán salirme de los estudios a mi.
OCTAVIO, MARGA, JOANNA estoy deseando que hagamos otra cena, porque hace mucho que no os veo.
JOSEP GUIJARRO: Gracias por apoyarme y dejarme hablar, pero no participe más porque mi madre me miraba para que me callara y yo no queria molestaros mucho, porque hablabais de cosas muy interesantes.
Un beso muy fuerte a todos por animarme tanto a hacer este blog y las cosas que me gustan.