lunes, 30 de junio de 2008

¡Somos campeones!!!!!!!!!11(la magia del 4)


1964, 1984, y este año que no tiene cuatro ¡lo retrasmitieron en la cadena TV "cuatro"...¿casualidad, numerología? ¿qué pienso demasiado?.

Ayer fue un día completo y me lo pasé genial. Primero porque estuve en una feria de una barriada de mi pueblo saltando toda la tarde, como había estado el día anterior y luego porque España ganó la Eurocopa y me lo pasé muy bien viendo el partido con muchísima gente y luego con la celebración.


Primero me fui a ver el partido con mi tío que me estuvo contando que la gente decía que había dos "gafes" en el partido. Por parte de España, el presidente del Gobierno, Zapatero, que dicen que es gafe y por parte de Alemania, su capitán, que no sé si será gafe pero ayer se hizo hasta sangre y no paraba de enfadarse con todo los jugadores de España.


Lo más bonito de la noche fue después del partido, cuando todo el mundo estaba contento y salían con las banderas y con los coches a pitar por las calles. Todo el mundo sonreía y se saludaba. Ojalá siempre fuera así, porque todo el mundo se llevaría bien y nunca habría problemas.

No hay comentarios: