lunes, 28 de julio de 2008

El Ojo Crítico habla de mi


En el número 58 de la publicación especializada en misterios de todo tipo llamada El Ojo Crítico han dedicado unas líneas a hablar de mi. Le agradezco al Grupo Fénix y especialmente a Manuel Carballal sus palabras. Me ha hecho una ilusión enorme que una publicación del prestigio de EOC hable de mi y sobre todo de las pequeñas investigaciones que he hecho, porque eso es lo más importante, que se hablen de los temas. Si queréis bajaros el EOC para leer esa reseña, y para leeroslo todo, podéis hacerlo desde aquí EOC

4 comentarios:

Marc dijo...

Mi enhorabuena Anais, el esfuerzo siempre tiene su recompensa y tu mereces ese recocimiento. Sigue así

Anónimo dijo...

Animo Anais con el blog, lo conozco desde hace poco y aun no lo he leido en profundidad pero ya he visto por encima que has escrito contenidos muy interesantes. Suerte.

Anaïs Madera Roldán dijo...

Gracias por todos los ánimos que me dáis.
esta semana prepararé algunos temas de radio, y os pienso dar las gracias con voz. Porque empecé esto como timida. Y creyendo que los mayores no entenderían que me gusten los misterios o expresar mis cosas. ¡y ha sido todo lo contrario¡
gracias

Anónimo dijo...

Hola Anais,
Enhorabuena,te lo mereces todo maja,besos.
Laura.