martes, 1 de julio de 2008

Hablan de este blog en otros...¡Gracias!

Hay dos chicos que en sus blogs han comentado qué les parece el mío. Os pongo aquí lo que han dicho de mi blog y de mi. Son Marc y Pedro y les doy las gracias por fijarse en mi blog y por sus palabras.
Si alguno de vosotros comenta mi blog en el suyo me encantaría leerlo y luego ponerlo aquí. No todo lo que me digáis tiene porqué ser bueno...¡ojo!...y cualquier consejo y ayuda será bienvenido.



Crítica de blogs -Me gustan los misterios-
Junio 27th, 2008


Nos sentimos muy honrados por la confianza que depositáis en nosotros pidiéndonos que analicemos nuestros espacios y blogs personales, pero en el caso de la crítica de hoy el placer es doble, y vosotros mismos veréis porqué.
Hoy hablamos de Me gustan los misterios, un blog que trata sobre lo paranormal –ovnis, hadas, la magia- pero desde un prisma totalmente distinto, la cándida –aunque bastante sensata al mismo tiempo- mirada de su autora, Anaïs Madera Roldán.
Internet es un maremagnum de información donde encontrar contenido propio e ideas frescas es a veces una misión imposible, por eso cuando uno encuentra una joya como esta no puede más que volver a recuperar parte de esa esperanza perdida en una blogesfera que sirva para algo más que para menear noticias de terceros o ser expresión de las neuras y manías personales del autor de turno.
Pero si encima compruebas que Anaïs, además de escribir divinamente, tener las ideas muy claras y ser más constante que muchos otros autorcillos adultos con blogs más pretenciosos en forma y contenido TIENE SOLO 10 AÑOS no es raro pasar de la sorpresa a la admiración.
Contenido
Además de una más que correcta composición en sus textos, los temas de Me gustan los misterios son variados, de contenido propio y sobre todo escritos CON CORAZÓN.
Esto es ya una opinión muy personal mía: si tu blog no aporta información exclusiva o bien documentada como mínimo debería contagiar emociones, hacer que tu lector se de cuenta que tratas ese y no otro tema porque te apasiona, y la autora consigue AMBAS COSAS.
Otro punto de gran interés es que últimamente va incluyendo Podcasts con las intervenciones de la propia Anaïs en el programa radiofónico Años Luz, en la misma tónica y tono que los propios posts lo cual sube muchos puntos a la hora de valorar el conjunto del sitio.
Diseño
El diseño es sin duda la parte más mejorable, pero hemos de ser benevolentes teniendo en cuenta la edad de la autora y sobre todo QUE EL CONTENIDO COMPENSA CON CRECES EL RESTO.
Cada vez los blogs son más profesionales y eso está bien, pero no hemos de olvidar que en primera instancia son medios rápidos y amateurs de dar voz al autor del mismo, y Me gustan los misterios recoge ese espíritu original con el que nació la blogesfera.
En cualquier caso recomiendo como mínimo cambiar algunas cosillas para mejorar la navegación y dar facilidad al lector para acceder a los distintos posts (por ejemplo colocar la sección “archivo del blog” más arriba y sobre todo y dado que el blog se actualiza muy regularmente dar más facilidades para suscribirse).
En resumen
La idea detrás de este blog es suficientemente buena y original como para no convertir Me gustan los misterios en una página web, lo cual también ayudaría a dar más opciones de mejora a su punto débil (el diseño), aunque no me cabe duda que las agudas observaciones y el encanto de Anaïs conquistarán a cualquiera que decida pasarse.
Seguro que oiremos mucho y bueno de su autora en un futuro no muy lejano, porque a fin de cuentas la magia del misterio es que a todos nos hace sentir niños de nuevo y por un momento volvemos a verlo todo como si fuera la primera vez.

Puntuación: 9

Fuente: Aprende Seducción

Link directo: http://www.aprendeseduccion.com/?p=60#more-60






La investigadora del mundo paranormal más joven

Hoy os voy a hablar de una de las investigadoras más jóvenes del mundo esotérico, ufológico y paranormal de España.Se llama Anaïs, tiene 10 años y tiene su propio espacio en el programa "Años Luz" que dirijen y presentan Marisol Roldán (su madre) y José Antonio Roldán (su tío).Marisol y José Antonio Roldán, para aquellos que no los conozcáis, os diré que son unos de los mejores investigadores y divulgadores del mundo de los misterios, que realizan un trabajo de calidad, profesionalidad y mucha, mucha seriedad, que tuve el honor de trabajar con ellos en numerosos programas de radio.Y como dicen que de tal palo tal astilla, pues la hija de Marisol, que desde que nació se ha empapado de radio, tertulias y programas de televisión sobre los enigmas y los misterios, está empezando a ser conocida y estoy convencido que en un futuro muy cercano será una gran locutora de radio del mundo paranormal.Os prometo que voy a intentar realizar un podcast (entrevista en audio) para septiembre o así, con Anaïs y que sea ella misma que nos explique su pasión por el misterio.Y de momento os facilito la dirección de su blog, que tiene podcasts(audios) y artículos muy interesantes.

Fuente: Misterios y Secretos de Pere Poch
Link directo: http://www.misteriosysecretos.com/2008/06/la-investigadora-del-mundo-paranormal.html

No hay comentarios: