miércoles, 9 de julio de 2008

Hancock, un superhéreo diferente

Hancock es un superhéroe vagabundo que también es borracho. Siempre salva a la gente pero le critican mucho porque como está borracho no controla el potencial de la fuerza y hace más daño del bien que hacen sus acciones.
El puede volar, coger cosas de fuerza,...dicen en la película que nada más quedan Hancock y su antigua mujer del amigo de Hancock, el amigo al que él le salva la vida. Ellos existían antes que el propio Jesús y les llamaban ángeles y ahora les decían superhéroes, pero eso se lo dijo su antigua mujer. Cada vez que están juntos pierden el poder. La película me pareció muy bonita, con un poco de humor, con críticas que la gente le critica a Hancock (Will Smith) y yo le pondría un 10 y 5 estrellas. Los protagonistas trabajan muy bien sobre todo Hill Smith y Charlize Theron. Aunque todos lo hacían genial, tan bien que me gustó mucho la película. Pero también se esforzaron muchísimo el director, el productor, el coréografo, etc. Es decir que es mi peli favorita por ahora. ¿Y a vosotros porqué os gusta o porqué no os gusta?. Me encantaría poderlo compartir con vosotros, amigos.


2 comentarios:

antares dijo...

excelente pelicula a mi me gusto mucho. Mas me gusto la de Indiana Jones y el reino de las calaveras de cristal...ya la viste?

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO ME GUSTO ESTA PELICULA. ME PARECIO MAS BIEN UNA PARODIA DE LAS PELICULAS DE SUPERHEROES. SI ERA UNA PELICULA DE HUMOR, PUES SE QUEDO CORTA. SI ERA UNA PELICUAL DE ACCION LO UNICO QUE LOGRE VER FUE UN MONTON DE DESASTRE EN CADA UNA DE LAS ECENAS. SI FUE UNA PELICULA DE ROMANCE, LA VERDAD QUE ESE TRIANGULO AMOROSO NO ME HIZO SUSPIRAR MUCHO. UNA MALA PELICULA QUE SEGURO LE PESARA A WILL SMITH.