martes, 29 de julio de 2008

¿De verdad se puede tener un poder mental?. Pes. Parapsicologia. Poderes mentales. Control mental. Fuerzas poderosas.

Pienso que todos usamos ese poquito de “más” que nos permite la mente, pero sólo en cosas que nos afectan realmente o nos interesan mucho.
No tengo dudas de que con todos los cientos de miles de años que llevamos los hombres caminando sobre este mundo muchos de ellos habrán sido sorprendentes y un grupo pequeño puede que supiera usar este tipo de poderes a voluntad.
Pero también imagino que si todos los tuviéramos desarrollados, seríamos muy peligrosos, y si andamos destruyendo el planeta con guerra y desastres naturales, sin poderes, a estas alturas , con ellos, ya ni existiríamos. Porque si una de estas facultades la tiene una persona que no es buena, puede hacer cosas por sus intereses.
Por ejemplo esos jefes de sectas suicidas. O ese señor que no puede ver a otro porque le ha cogido manía por algo. O dos niños que en el colegio se lleven mal.
Cuando le pregunte a mi madre por qué sólo usamos un 10 % del cerebro, porque siempre había oído eso. Me sorprendí cuando me dijo que no era así, que era un dicho para explicar que no sacamos el máximo potencial del cerebro. Pero que cada cual usa un espacio diferente y de forma distinta. Y que a lo largo de su vida, por las necesidades que tenga es cambiante.
Entonces fue cuando imaginé que nosotros somos como mi cursor gusanito . Y que depende de lo que necesitemos de nuestro ordenador vamos abriendo ventanitas, que a su vez son programas de diferente uso que están en sitios distintos del Pc. Pero todos los programas están en activo y son funcionales , creo que se dice así.
Y que seguramente pasa lo que me pasa a mi con mi ordenador que tengo de todo pero hay muchas cosas que no sé usarlas, o ni siquiera se que están ahí. Pero el día que las descubro por casualidad o porque me lo dicen, si son interesantes, me pongo con ellas a practicar y eso.
Pero claro muchas veces no sé que esos programas están ahí porque no están puestos en el escritorio o no tienen enlace directo. Y no los puedo utilizar.
Porque primero tengo que saber qué existen y luego dónde están para encontrarlos.
O sea que la parte más difícil es esa. Porque una vez descubiertos con aprender y practicar ya puedes sacarles partido para hacer cosas.
A lo mejor las personas que usan esos poderes mentales ya vienen con el icono de ellos en su pantalla primera. Los tienen localizables en todo momento. Le son naturales de verlos allí y de practicar con ellos.
Un ejemplo podría ser el de esa señora que murió siete años antes de que yo naciera (1990) Nina Kulagina. Y se dejo estudiar por cuarenta científicos , entre ellos dos premios Nobel, de esos que dan las ciencias a los más listos en algo.
Esta señora movía objetos, paraba relojes, cambiaba la forma del humo dentro de botellas, y cosas así. Muchos creían que hacía trampas, pero no se demostró. Lo que si pudieron ver es que su corazón iba más rápido mientras hacia esas cosas, y la tenían enchufada en un lector de electricidad de cerebro, y también veían cambios.
Pero lo más sorprendente es que podía provocar quemaduras en la piel de voluntarios y parar el corazón de una rana.
Ninguna de las dos cosas me parece bonita de hacer, pero la ciencia es así.
Pero pensando sobre ello me acorde que muchos bajo hipnosis de verdad , de esa muy profunda, se pueden quemar a si mismo si le dicen que haga eso. Y que muchas otras personas por pena, tristeza, soledad o por creerse enfermos pueden provocarse un paro del corazón.
Y pensé que era lo mismo, sólo que no te lo hacía una Nina Kulagina desde fuera, sino tu misma desde dentro.
Y me puse a ver parecidos. Por ejemplo, y si Nina no movía todas las cosas. Es decir, si ella tenia un icono en su cerebro que al abrirlo con un click de su gusanito cursor, lo que hacía era conectar con el cerebro de la otra persona , y desde dentro hacer los cambios.
Algo parecido a lo que hacen los políticos o las personas que hablan muy bien y saben convencer a miles de personas de cosas, por muy absurdas que estas sean para los demás que no están bajo su influjo.
Pero hasta donde una persona puede influir a otra.
Quiero decir porque cuando dicen leer la mente sólo leen las cosas que tienen en su cabeza otros en esos momentos, pensamientos que les preocupan o datos que usan mucho , y no por ejemplo en su memoria cosas más difíciles de recordar, incluso para las personas que son leídas.
Yo creo posible muchas cosas, algunas increíbles y fantásticas para otros. Pero no me gustan las mentiras.
Por ejemplo. Muchas personas amigas de mi mamá me leen el futuro o me dicen que tienen visiones de mi en años que vendrán. Pero son muy pocos de ellos los que me puden adivinar lo que he comido ese día, lo cual no entiendo, porque cuando le hago la pregunta, lo mismo todavía tengo ese alimento en mi estómago. Y como yo me acuerdo perfectamente me lo podrían leer en la mente.
Cuando lo comento me dicen que eso no es importante o que sólo pueden ver cosas importantes.
En el 9 cumpleaños , 24 de diciembre, mi madre me regaló un quak. Trucado para que yo no pudiera acelerar, y con freno especial, y ella tenía un mando a distancia por si las moscas. Para cuando me lo regalaron muchas personas que conocía en reuniones me habían dicho muchas cosas, pero ninguna me advirtió del accidente que iba a tener con el.
El montador que me truco el quak no lo hizo bien del todo y cuando estaba en el poli deportivo se acelero, no supe controlarlo y aunque mi madre paro con el mando a distancia, no pude evitar chocarme con la primera grada, Salí volando de cabeza y golpee en la tercera grada a gran altura. El casco me salvo la vida, pero me abrió una grieta en la frente, me hice tal raja que cuando en el hospital me quitaron el casco se me veía el hueso del cráneo. Me dijeron que era un milagro. Así que esa noche buena de mi cumpleaños tuve un regalo extra y no me puedo quejar. Pero luego muchas veces he pensado por que esos que decían que tenían tanto poder mental, no me dijeron nada.
No me quede muy tranquila y algunos los ví después, y no me pude aguantar y les dije :¿cómo es que no visteis mi accidente?. A lo cual me dijeron que no me lo quisieron decir para no asustarme.
Claro , ahora yo no sé que pensar.
Sigo creyendo que muchos tienen cosas desarrolladas en su cerebro que le dejan hacer cosas asombrosas, pero he llegado a pensar que muchos otros no dicen la verdad .
Y entonces me pregunto porque mienten diciendo que las tienen ¿para ganar dinero o sentirse importantes?¿ o porque simplemente alguna vez aciertan y ellos creen tener esos dones? ¿o los tienen y sólo les funciona en ocasiones?
Espero que al menos en lo bueno que me han dicho de mi futuro acierten algo, porque sonaba muy bonito.

7 comentarios:

Pakous dijo...

Un saludo Anais, desde Lleida, a mi también me gustan los misterios... nos iremos viendo.

Anaïs Madera Roldán dijo...

gracias por dejarme un saludo.a mi me gusta mucho tu tierra llena de historias de caballeros templarios.y la historia de los fantasmas que habitan en la cárcel abandonada.

Aun'el dijo...

Ya sabia yo que lo tuyo era genetico. Sabes que la mayoria de las personas que tienen percepciones son geneticas, viene de familia,quizas deberias investigarlo. Creo que nadie ha hecho un estudio sobre eso y creo que en un 80 o 90% es asi.

Eso no significa que no puedas desarrollar tu mente porque todos venimos de serie con esas capacidades ocultas.

Quieres descubrir un misterio? Hazte un analisis de adn y una prueba inmunologica. Has oido hablar del 2012? Seguramente te preguntaras que tiene que ver nuestro adn con el 2012, pronto lo descubriras...

Me ha sorprendido y gustado tu blog, te visitare asiduamente...

Un saludo.

Paz dijo...

Anais, eres un encanto, y con tus 10 añitos a mi me parece que tu si que usas el 90% de tu mente.
Un besito grande
Paz

Anaïs Madera Roldán dijo...

aun'el me has animado a buscar eso del ADN y 2012. El año de fin de Calendario Maya.
http://tierrafirme2012.blogspot.com/2008/01/cambios-en-el-adn-humano.html
Supongo que te refieres a las nuevas generaciones de humanos que vienen.
Espero que la tierra siga viva y que yo misma pueda llegar a conocer a alguno de estos niños.

Paz gracias por esas bonitas palabras esp@ciales.

Golyas dijo...

Siento mucho tu accidente, me alegro de que finalmente no haya sido nada.

Sobre los que "decían que tenían tanto poder mental, y no te dijeron nada", yo opino que mienten descaradamente, y además me parece que está muy feo hacerlo con algo como eso. Podría pensar otra cosa, que por lo menos se lo creen ellos mismos y son sinceros, si te hubieran dicho algo como "lo siento, no puedo verlo todo"; pero eso de "que no te lo quisieron decir para no asustarte" demuestra qué clase de personas son, intentando llevarse una medalla a toro pasado, haciéndose los videntes: yo creo que solo les importa aparentar esa fama. ¿Y acaso no hubiera sido mejor haberte asustado pero evitarte un accidente?

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

¿Usted tiene dudas y está pasando por un momento de preocupación? Piense que tal vez ese problema pueda tener una solución. Con el tarot miraremos su futuro inmediato. Y miraremos todas las soluciones que pudiera haber. Tarot económico y aciertos rotundos. 806303151 Coste 0, 91 céntimos minuto red fija 1, 27 euro minuto red móvil 912582753 Pago mediante tarjeta 20 minutos 9 euros 30 minutos 12 euros 45 minutos 15 euros 60 minutos 22 euros Fuera de España 0034912582753 Ofrecido por Mario Martínez Código Postal 11130 Cádiz