sábado, 5 de julio de 2008

Mi experiencia en "El Último Peldaño"


Cuando venía de camino de estar en lo del círculo que os comentaba en un post anterior me llamó Joaquín Abenza, que es el locutor de “El Último Peldaño” de Onda Regional de Murcia, para decirme que me llamarían a las 23.30 horas, justo al empezar su programa. Me gustó mucho hablar con él por primera vez y fue muy simpático y agradable.

Como yo había venido de lo del círculo de las cosechas, que era un círculo con cosas dentro, cosas que parecían un laberinto, y sólo se podía ver al completo subido en un árbol, se lo conté todo a Joaquín. Me preguntó que desde cuándo me gustan los misterios y yo le dije que desde pequeñita, cuando estaba en la barriga de mi madre. También me preguntó que cuáles me gustaban y yo le dije que las hadas, los extraterrestres o ebes, ovnis, paraciencia o poderes mentales, más allá, etc. Los enigmas y misterios del hombre y la naturaleza. También me preguntó más pero no voy a decirlo todo porque ya lo escucharéis cuando mi tío os ponga el podcast con la entrevista, pero si que voy a deciros como fue mi experiencia, que fue impresionante. No me creía lo que hacía pero hice lo posible por hacerlo bien. Me esforcé para sentirme orgullosa de mi misma y me salió la Anaïs de siempre, con su fuerza que siempre tiene. Y me lancé pero no me dejaban hablar, porque la gente del estudio la noté emocionada y muy participativa, por eso no dije la mayoría de las cosas que tenía pensadas. Me hacían gracia y me partí de risa con sus comentarios. Me lo pasé estupendamente. Fue una experiencia maravillosa. Después Joaquín me dijo adiós y hasta otro día, cuando dijo eso me puse triste, después me despedí. Entonces me puse a celebrar con mi madre, mi padre, con mi tío y abuela, porque para mi fue toda una experiencia que espero poder repetir. Me gusta hablar sobre aquellas cosas que tengo dentro de mí con otras personas que también quieren compartir lo que ellos tienen.

Joaquín y su programa organiza una alerta para el próximo 25 de Julio. Yo participaré como ya lo he hecho en muchas ocasiones junto a mi familia. Mi madre me ha dicho que la primera alerta que hice estaba en su barriguita.


Si escucháis el podcast ya me diréis qué os parece, ¿de acuerdo?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo escuché y me parece magnífica tu intervención. Mucho más profesional que algunos "investigadores". Todo un acierto de Abenza por llamarte. Espero que estés en la alerta del 25 de Julio.