sábado, 19 de julio de 2008

Muchas cosas en una tarde


Ayer tarde fue muy movida para mi. Primero estuve en una manifestación donde se pide a la alcaldesa de aquí que baje los impuestos que cobra a la gente, sobre todo el de la basura. La gente no estaba muy contenta con el asunto.




Después fui a un concierto de grupos de heavy y vi algunos grupos actuar. Os pongo la foto de uno de ellos. Lo que más me gustó es que fuera una cantante y que lo hacía muy bien.





Para acabar y casi a las dos de la mañana actuaron un grupo muy especial para mi. No era de música. Era algo así como payasos, malabaristas y actores y actrices. Y es muy especial porque en él están tres monitores míos del esplai, que lo hicieron genial y me divertí mucho con su actuación. Al final no me pude resistí y les fui a felicitar.


Estoy preparando una crónica de una "noche de miedo" que pasé junto a mis compañeros del esplai. A ver si mañana tengo un ratito y os la pongo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no paras de hacer cositas Anaïs. Estupendas crónicas.