martes, 22 de julio de 2008

Noche de misterio..

Fue el pasado 16 de Julio. Yo me levanté de un brinco, porque estaba muy emocionada. Me puse a desayunar, después repasé mi cartera con más rapidez que de los de Oeste y finalmente a las 21:30 entré por la puerta del esplai. A la responsable del centro le regalé dos dibujos y un collar por su santo. Después le di besos a mis padres y a mi tío.

Llegó la hora de cenar. Compartimos la comida menos yo porque nada más tenia yoghurt de fresas y un poco de moras y un bocadillo de lomo y queso. Después hubo una sorpresa...¡adivinarla!...Nos fuimos al Remei (Barcelona). Era todo montaña pero me gustó un montón porque era de misterio. El lugar ya lo había visitado en muchas otras ocasiones, pero esa noche fue muy especial.

Primero un monitor se escondió para dar miedo pero dejaba pistas y sólo yo las veía: la camiseta en el tronco, el pelo ,el pantalón...después caminando dijeron que a la responsable del centro le habían robado él coche pero yo sabía que no porque sin darse cuenta no se había quitado la gorra
azul que tenía. Al rato nos fuimos al sitio donde estaba la virgen,juguemos al escondite (a mi me gusta mucho ese juego ) y entonces cuando me pillaron unas monitoras se escondieron para parecer que las habían raptado y yo me puse a llorar porque soy muy sensible pero al final vi un zapato blanco de una monitora y el móvil encendido porque le estaban llamando y entonces yo grité muy fuerte: "¿necesitáis ayuda? y la respuesta fue "¡buuuu!" y dije: "¿os habéis hecho daño verdad?" y dijeron que si. Luego nos fuimos al centro para dormir. Me lo pasé muy bien.

No hay comentarios: