jueves, 24 de julio de 2008

Tres en uno. disfrutar mi vida. Cosas que hago para estar positiva y contenta.

Os voy a contar tres cosas que hice el pasado lunes.

Magia


Hoy voy hablar de la magia no de la magia de las hadas y energías sino de la magia que utilizan los magos, porque el pasado lunes pude asistir al espectáculo del Mago Lari. Aunque ya eran las siete pasadas de la tarde todo lo que él hizo me tarde pero que me sorprendía muchísimo, además tambien tenía mucho sentido de humor. Cuando hacía el espectáculo de la caja con espadas, que dentro había una doncella dijo con humor que no había doncella ni espadas. Entonces se metió un ayudante de él y metió el mago paraguas, un montón de paraguas.
Y a pesar de todo el chico salió sano y salvo. "¿Cómo lo hizo aquel mago?", esa pregunta invadia mi cabeza mientras comenzó otro truco. En el último truco pidió a tres hombres del público que le ayudaran a atarse, para luego desatarse. No se desató las cuerdas porque hizo algo más genial, se puso la chaqueta le había pasado a uno del público y las cuerdas estaban ahí puestas, sin moverse y entonces se acabó el show. Fue genial y muy entretenido.









Circo



A las ocho de la tarde fui a un polideportivo muy cerquita de allí y vi como actuaban "Los2play", un grupo de cuatro personas que hacían ejercicios de gimnasia muy peligrosos, pero lo mezclaban con mucho humor. La chica morena me hizo muchísima gracia porque su papel era muy cómico. No sé cómo hacía lo de los saltos y todo lo que hacía y encima era capaz de seguir actuando en su papel de hacernos reir a todos. Tiene que ser muydifícil hacerlo, la verdad. Los cuatro eran geniales. El chico rubio con bigote y grandes músculos ponía siempre una cara así como de chulillo y lo hacía muy bien. Tanto él como el otro chico, que llevaba unas gafas sin cristal de broma como si fuera Superman, tienen que hacer mucho ejercicio para aguantar a las dos chicas sobre sus manos, hombros, cabeza. Estaban los cuatro muy coordinados, como si fueran cuatro bailarines con su coreografía. Cada detalle estaba estudiado y me lo pasé estupendamente. Aunque como véis en la foto muchas veces tuve miedo por lo que le pudiera pasar a las dos chicas cuando hacían esos saltos en el aire.




Fuegos artificiales en el poliesportivo





Llegó la noche y nos fuimos al poliesportivo-campo de fútbol. Cuando me senté estaba tan entusiasmada que me mordía las uñas cada dos por tres. Luego cuando la gente buscaba sitio y se sentaban empezaban los avisos con petardos de truenos. Después empezaban los petardos tan bonitos como las estrellas y mientras tanto estaban cantando canciones heavys (me gustó que tocaran una de Metallica), de Avril Lavigne... Unos petardos eran de color dorado (eran mis preferidos), otros naranja,rojos, verdes y naranjas,lilas,azules,rosas y de muchos colores más. Todos los petardos los hacían els diables angels, pero lo que más me sorprendió fue que no se quemaron ninguno porque iban muy protegidos,entonces cuando acabó todo nada más fue media hora y todo el mundo decía que querían más pero no quisieron escucharles. Al parecer la crisis de la que hablan los mayorestambién llegó a los petardos. Pero yo pensaba que aunque hicieron pocas cosas lo hicieron muy bonito y eso tenían que haber pensado la gente. Aunque se escapó uno de los petardos y fue hacia el público, por suerte no pasó nada malo.

No hay comentarios: