domingo, 6 de julio de 2008

Varias cosas que tengo en mente

Hola a todos aquellos que leéis mi blog y me dejáis las direcciones de los vuestros

Es estupendo ir conociendo que hay mucha gente haciendo cosas interesantes en Internet. Ayer estaba pensando, mientras veía “el Pasajero del Tiempo”, y no tenía nada que ver lo que me vino a la cabeza. Me di cuenta que he sido una egoísta y no he pensado en los amigos a los que les gustan los misterios, pero tienen dificultades para oírme o leerme. Creo que poca gente se acuerda de ellos.
Yo de pequeña nací con otitis, no se dieron cuenta hasta que tenía un par de años, así que como muchas cosas no las oía, pues se creían que no prestaba atención.
Luego me drenaron los oídos y pasé unas noches malas. Hoy de vez en cuando me tienen que quitar la cera interna.
Creo que nuestro mundo no está preparado para dar todo lo hermoso que tiene a todo tipo de personas, con problemas y sin ellos. No sé porque no se preocupan de estas cosas y se gastan tanto dinero en guerras, por ejemplo. Y luego no son capaces de adaptar el mundo.
Mi abuelo Pepe estuvo muchos años en una silla de ruedas y para llevarlo a cualquier sitio era muy difícil. En un libro de parapsicología de mi madre leí que los niños ciegos o con daños en la visión empezaban a usar otras cosas para “ver el mundo”. Todas las células de su cuerpo se convertían en algo así como ojos.
Aunque ven de otra manera. También me fascinan las personas que nacen ciegas o sordas, que no han oído nunca un sonido, o han visto las formas y los colores, pero usan su imaginación para crear un mundo, y se mueven perfectamente en él.
Mi madre me contó, que muchos avistamientos los vivían personas ciegas, pero no transcendían porque nadie les hace caso, porque no ven. Pero saben perfectamente cuando hay algo extraño cercano a ellos y escuchan esa cosa. Y además suelen dar detalles de lo que pasa alrededor durante sus experiencias. Por ejemplo si se va el viento, o si los pájaros y ranas callan, o si lo hacen los grillos.
¿Por qué nadie escucha sus historias...como tampoco la de los niños?, ¿sabéis que muchos médium son ciegos?. Yo tampoco lo sabía, pero he ido conociendo a algunas personas ciegas que le contaban sus casos a mi madre y tío. Y notan de inmediato cuando hay una mente o espíritu o lo que sea cerca, y saben que no es un vivo normal, ¿no os parece misterioso?. O por ejemplo, personas que son sordas, y que por el olor hacen lo mismo, notan lo raro.
Y otras que oyen mal, ven una línea blanca alrededor del cuerpo de la gente, no sé si son las auras esas que ven otros. Creo que es el misterio del ser humano, que somos más de lo que se ve. Cuerpo, mente, espíritu, y quién sabe que cosas más tenemos.

2 comentarios:

Carlos Pacheco dijo...

Asi es amiguita, el ser humano, es un ser sorprendente!

Saludos desde el Norte de Mexico.
C.Pacheco
Grupo ZETTA. Investigacion Paranormal

antares dijo...

Saludos desde Puerto Rico...excelente posteo y sobre todo da gusto que jovenes como tu...desde ya se preocupen y tengan en su mente lo dificil que son muchas veces las limitaciones humanas...una vez mas te felicito