lunes, 4 de agosto de 2008

Alerta Ovni en la montaña de San Ramón



Como ya os dije os voy a contar como fue la alerta ovni del pasado 25 de Julio organizada por el programa de radio “El Último Peldaño” de Onda Regional de Murcia, presentado y dirigido por Joaquín Abenza.
Lo primero que hicimos fue prepararnos todo lo que íbamos a llevar a las cercanías de la ermita de San Ramón, que está en la población de Sant Boi de Llobregat en el Baix Llobregat en Barcelona.
Estuvimos toda la mañana preparando todos los utensilios que nos llevaríamos por la noche, porque la alerta no es sólo ir con los bocatas y sentarse a verlas venir. Se necesita preparación. Así que llevamos: una mesa y sillas de madera, los odenadores portátiles, las cámaras de fotos y vídeo, las dos esterillas, etc. Después vi todo Sant Boi lo bonito que era de noche, las luces brillando y los aviones entrando en el aeropuerto del Prat. Después mi tío, mi madre y yo quisimos ir a la ermita. Era preciosa por fuera porque estaba cerrada pero bueno no pasa nada. Tenía como una especie de mesa pero que era un mapa de Catalunya, al tiempo cuando estábamos bajando vimos una pequeña habitación pero no entré por que a lo mejor había trampillas. Mi madre y mi tío que han ido muchas veces allí sabían que no, pero al ser de noche no me aconsejaron que entrara. Además había un gato negro que nos acompañó todo el recorrido y me tenía mosqueada. No porque dicen que trae mala suerte, sino porque cuando lo iluminábamos con la linterna sus ojos se encendían y daba miedo.
Pero antes tuvimos la visita de una patrulla de la policía local de Sant Boi, porque sobre las doce de la noche suelen pasar (eran bastante antes) a dar una vuelta por la zona y a cerrar el candado de acceso a la ermita. Estuvieron un buen rato hablando con mi madre y mi tío, que luego me dijeron que fueron muy amables con ellos y que les preguntaron si eso de las alertas servía para algo y si eso de los ovnis era verdad o no. Luego dicen que la policía no está interesada en estos temas y la verdad es que aquellos dos hombres al menos se preguntaban sobre la veracidad o no del fenómeno ovni y eso me gustó mucho.
Al rato cuando estaba abajo mi tío miraba los bólidos haber si estaban con su ordenador y también los satélites artificiales. Mi padre con el Jaume y la Ana estaban hablando y yo con mi madre estábamos tumbadas en las esterillas por si veíamos ovnis pero al final vimos seis estrellas fugaces y después nos fuimos porque eran las dos de la mañana y todos estábamos agotados, pero me encantaría mucho volver a aquel lugar tan bonito como Montserrat, tan fresco y con aire puro.
Mi madre habló dos veces por teléfono con el programa de Joaquín y yo estaba cerquita de ella para intentar escuchar lo que decía, aunque tengo que confesar que hubo un ratito que utilicé uno de los portátiles para jugar un poco y como mi madre es tan sincera lo tuvo que decir en el programa de radio y Joaquín le dijo que su hijo estaba jugando con la nintendo o con la PSP, ahora mismo no me acuerdo de ese detalle, pero por si lee esto yo como tengo las dos consolas podemos intercambiar juegos.
En los próximos días sin me porto bien me ha dicho mi madre que iré con ello a varias alertas, así que estoy haciendo los deberes todos los días y leyendo mucho para que me deje ir con ellos, aunque de vez en cuando también aprovecho para jugar con la nintendo y al baloncesto o al fútbol con mi tete, que por eso es verano y me tengo que divertir.

7 comentarios:

Jose Luis dijo...

Que otras Alertas teneis previstas?
Un abrazo y felicidades por la web! :-)

Anaïs Madera Roldán dijo...

Hola¡
Pues ahora no te sabría decir, pero he oido que mi tio tiene ganas de hacer una en breve, para el mes de septiembre u Octubre.
Saludos

gruponexus dijo...

Hola, Anaïs, has ido a Monserrat alguna vez los días 11 de cada mes??. ¿Conoces a Luis José Grífol?. Al parecer hay encuentros muy a menudo.
Recuerdo hace un par de años que me tocó vivir en Sant Andreu. Tuve la oportunidad de ir a la montaña mágica y fui con mi primo el día 11 de septiembre. No vi nada extraño, solamente una fuerte intuición al salir de la Iglesia de Monserrat, de que viajaría a Chile en breve (ya hab ía estasdo antes ahí) y a los dos meses así fue... Eso fue lo único "extraño" o fuera de lo común que pude experimentar. Fue una sensación muy clara...
Es un lugar muy especial. Por la noche da la impresión de que la montaña brilla...
Saludos.

Anaïs Madera Roldán dijo...

Hola Gruponexus:
Si voy a menudo , normalmente una vez al mes aunque de día y a la parte de la basílica. Es por el colegio, a las reuniones he ido un par de veces. si me presentaron al señor Luís y lo escuché hablando en la explanada, dice cosas muy interesantes. Y me felicitó por el blog y me cogió en brazos, para que me vieran los que había allí y supieran que tengo este blog. Pasé un poco de verguenza, pero le agradezco que me lo publicite para que gente interesada en los mismos temas que yo podamos compartir ideas y pensamientos.
Había niños las dos veces que fuí, me encantaría que me escribieran.
No me extraña que allí tuvieras ideas o intuiciones. Lo mismo tu ya las tenías y el lugar, como invita a pensar, te las dejará ver con más claridad.
saludos

jaime dijo...

hola,soy Jaime de Gava,:_
pues,mi comentario es que ya no se ven ovnis como hace 25 años atras-
antes era mas habitual el visualizarlos si te parabas en las noches de verano, y te acercabas a las playas,.- el poder ver cosas, pero-de un tiempo a esta parte es como si se esfumaran del espacio aereo-tengo 45 años- y a lo largo de mi vida `pude visualizar varias cosas-en el espacio aereo ya fuera dentro de nuestra atmosfera como en la lejania- en la distancia aya afuera-
una cosa si la tengo muy clara en esta vida -cuando ves uno de estos fenomenos tu vida da un cambio-tu persona se trasforma- ya que nada de lo que te habian contado antes- es comparable a esos momentos de el avistamiento- y mas ahun si la supuesta nave un artefacto volador esta dentro de la atmosfera... quizas unos 700 metros de altidtud sobre el nivel del mar- y pasa por encima mismo de tu eje sobre el que te encuentras- y para colmo sus dimensiones- son como dos veces el campo de futbol del barça- con una peculiar forma de punta de flecha- y en sus vertices engalana simultaneamente luces de colores vivaces-rojas amarillas y ambar- dejando un zumbido electrico- a su paso- como si por asi decirlo mas que volar se deslizara por el espacio flotando en el- segun oi si vas a peru al machu pichu lo mas normal es ver varios objetos- segun libros que lei- es posible el contaztar con ellos atraves de la telepatia- y ellos se dejan ver- pero hay que tener pleno concienciamiento de su existencia- y ellos se dejan ver-comprovado--
un saludo desde barcelona y adelante con las alertas hasta pronto.

rambo dijo...

mi abuelo tenia una torre que se veía noche la ermita , es preciosa da un aire de misterio los días de verano y otoño cuando echas la mirada al cielo dirección a la ermita , desde la torre he visto ovnis , toda la zona es una centro ufológico.

rambo dijo...

mi abuelo tenia una torre que se veía noche la ermita , es preciosa da un aire de misterio los días de verano y otoño cuando echas la mirada al cielo dirección a la ermita , desde la torre he visto ovnis , toda la zona es una centro ufológico.