jueves, 21 de agosto de 2008

La alerta ovni del 11 de Agosto en Montserrat



El 11 de Agosto volví a subir a Montserrat a la alerta Ovni que hay cada mes. Había mucha, mucha gente, serios y buscabroncas. Aficionados a los ovnis y estudiosos de antropología, unos no fumaban y otros me marearon del humo de su marihuana. Dicen que la marihuana no es mala, pero entre que tengo 10 años, y que no quiero, no sé porqué me obligan a tragar el humo. Yo no les digo que no lo hagan pero no cerca de los niños que vamos a estos sitios. Y el día 11 de Agosto allí habíamos muchos niños, por lo menos vi cinco o seis de varias edades, claro que era de noche y muy oscuro y lo mismo había más.
Ese día eran las Lágrimas de San Lorenzo de las Perseidas. Me sorprendió ver tan pocas desde allí arriba, deberían haberse visto muchas más y a eso de la una y algo de la madrugada a ver superado el número de 50. Pero se vieron fogonazos o al menos líneas de luz por otras zonas del cielo. Mi tío me dijo que se tenía que haber visto una media de 90 por cada hora y eso que este año ha habido pocas.



Seguiré subiendo siempre que no me coincida con el colegio. Y más porque allí va gente que me ha caído muy bien y me gusta hablar con ellos. Y luego también la charla, de horas, que tenemos en una gasolinera cercana me gusta muchísimo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ir dejando de creer en supersticiones, nada mejor que visitar con frecuencia:

http://www.formauri.es/personal/enlacesCriticos/index.php

Anaïs Madera Roldán dijo...

Muchas gracias por la pagina web ire a visitarla.Un abrazo muy fuerte.

Alberto dijo...

Hola Anaïs, antes de nada, quiero felicitarte, por esos pedazo de articulos, que aqui nos muestras y por ese entusiasmo que tienes por los misterios. Se nota que te gustan, se nota que sigues los mismos pasos, que la mamá y el tito Jose Antonio. Tambien he de decirte, que tienes madera de escritora. Enhorabuena!! Me gusta tanto como nos explicas tus hazañas en tus articulos, que me he tomado el lujo, de subscribirme a tu blog.

Respecto a lo de la alerta ovni, yo estuve allí. Es mas, tu y yo, nos conocimos en la entrada del hotel bruc. Tu estabas, con tu madre y tu tio y me explicabas, que te gustaba mucho ver los simpsons y padre de familia. Y yo te decia, de que esos dibus, no son para ti jeje.

Tienes razon, en que allí habia tanto gente seria, como buscabroncas y algunos nos ahogaban con el humo a marihuana. A mi no me molesta el humo, pero creo que fué una falta de respeto, hacia los niños y no tan niños que allí habian.

Pues eso, mi mas sincera enhorabuena y sigue así, deleitandonos con tus pedazo de articulos.

Saludetes ;)

Kodi, Mensajero de Orión dijo...

No alberguen dudas. No están sólos en el Universo. No lo han estado nunca.

Anónimo dijo...

Es que Barcelona es muy heterodoxa y mágica. Te recomiendo que le pidas a tu mamá y a tu "oncle" que te compren mi último libro "Barcelona insólita y heterodoxa" y verás la cantidad de cosas extraña y misteriosas que hay en Barcelona, nuestra gran ciudad.
Un beso
www.miguelaracil.com