viernes, 28 de noviembre de 2008

¡Me voy de cena con Misteriosos adultos el 29 Sábado en Barcelona


¡Me voy de kdda el día 29 de Noviembre¡
No es la primera vez, en esta ocasión nos vamos a cenar a Gran vía 534-36 de Barcelona, a un buffet libre “Sheng”.
No es la primera vez que voy, llevo unos años asistiendo. Así he conocido a mucha gente diferente que tienen como afición los misterios. He conocido a investigadores, a periodistas, a pintores, a facultados, a aficionados como yo e incluso a otros niños que vienen con sus padres.
La verdad es que es muy divertido. A veces después de cenar, si el lugar de la cena tiene rincón para niños voy a él.
Porque mi madre suele decirme , niña no molestes mucho a los mayores con tus preguntas.
Hay gente que conozco allí y luego me la voy encontrando en conferencias o sitios con fama de Misterio. Y suele ser agradable, porque si no los conociera así, me daría un poco de corte los primeros minutos.
Os pondré fotos de la cena en la próxima entrada. Por ahora os pongo algunas de las antiguas.
Si os queréis venir, me encantará conoceros.
Y como muchos adultos aún piensan que el blog no lo hago yo, pues allí me lo podéis preguntar y ya veréis si lo hago o no, y resolvéis al menos ese pequeño misterio.
Por cierto diciendo esto, también la gente le anda diciendo a mi madre y tío que me están utilizando , que no me dejan llevar una vida normal de niña y otras historias así.
Decirle a esas personas que esta niña, yo, soy buena estudiante, juego con mis amigos, voy a fiestas y veo dibujos animados. Pero me gustan los misterios y quiero hacer cosas y comunicarme con otros que tengan mis gustos. Me costó mucho convencer a mis mayores que me dejarán hacerlo. Ellos presentían que surgirían malos comentarios de gente malintencionada. Así que me advirtieron, pero decidí que no me importaba.
Tengo 10 años, pero también tengo cerebro, vale que aún no se muchas cosas que sabéis los mayores, sobre todo de la vida. Pero mi blog no va de eso, si no de lo que a mi me gusta y de mis pensamientos y experiencias, no de las de otros.
No sé de donde se sacan que los niños no queremos hacer cosas. Si ellos a mi edad no tenían esta necesidad, simplemente somos diferentes, pero no pueden juzgar a todos por como son ellos.
Además los que critican mi blog o a mi, son gente grande que repite constantemente que empezaron en los misterios a mi edad o antes , o sea ¿para ellos si vale y a mi no me deben dejar? Pues no lo entiendo.
¿mi sección de radio también me la hacen mis mayores poniendo voces?.
Y eso de que me obligan...hay semanas que dan mis minutos a otros invitados en el programa, porque me ponen de excusa que yo soy de la casa y debo ceder mi tiempo a otros invitados ¿os pensáis que no me cuesta?, pero sé que mis mayores con esto intentan desanimarme y hacerme comprender que ser hijo de no me va a servir de nada en la vida.
Aunque también os digo que no es así, la semana que no me dan tiempo para la sección, pues me callo, y espero con alegría la otra. Porque además soy un poco cabezota.
Por norma soy muy parlanchina. A veces cuando voy a reuniones de misteriosos estoy callada, me han enseñado a respetar cuando hablan los mayores. Siempre llevo mi Nintendo y me pongo a jugar con ella cuando me dicen eso. Pero ando escuchando y enterándome de la película ¿por qué? Pues por que me gustan estos temas. No lo puedo evitar. Y mis mayores deberían comprenderme porque ellos también lo vivieron.
Por respeto me callo, pero no porque no me gustaría participar en las conversaciones que tienen y preguntar. Cuando no me dejan participar en charlas de adultos, pues es cuando me aburro... No de lo que hablan, si no de que se me ignore por la edad y el tamaño que tengo.

5 comentarios:

teresa dijo...

Hola Anais, guapisima, soy Teresa de vador.es,y me encanta tu blog.Estuve en la cena y te vi, pero no te pude saludar,desde aqui te mando un beso y visita nuestro blog www.vador.es, a ver si nos conocemos...Besos

Jaime Barqué Juni dijo...

Hola Anais!!!! te hago una pregunta, ¿que piensas del arca de la alianza?. me gusta tu blog y lo sigo. besitos.

Jaime Barqué Juni dijo...

Por ceirto el día de la cena estabas muy trabajadora haciendo fotos con tu amiga que no se quien es y con Tania. ya me las enseñarás corazón. besos.

Be@triz dijo...

Hola Anaïs! Me llamo Beatriz y tengo 18 años. Me encantan los temas paranormales desde que era una niña, desde que aprendi a leer siempre cogia las revistas de misterios de mi padre y me las leia de principio a fin. Con tu edad era tambien una niña muy alegre, me encantava investigar, conocer cosas nuevas... pero todo eso lo fui perdiendo con el tiempo, mi vida dio un giro radical y deje de ser esa niña viva y alegre. Cuando leo tu blog me encanta ver que haces lo que mas te gusta y que no te dejas llevar por los comentarios de los demas, sigue asi siempre, no pierdas nunca la ilusión por conocer, aprender, y descubrir. Yo espero ir poco a poco recuperandola. Besos Be@triz

edu dijo...

hola Anais!!! muy bonito tu blog con que sinceridad lo haces, a mi tambien me gustan los temas de extraterrestres y ovnis aqui te mando un video que te va a gustar mucho es sobre una flota de ovnis en Chile
http://www.dailymotion.com/video/x7oxrn_incroyable-flotte-dovnis-09-decembr_news
Saludo y un beso