domingo, 28 de diciembre de 2008

El enigma de "La Tierra Hueca". Ciudades subterráneas. Ciudades perdidas. Razas de la oscuridad. Especies del Inframundo

Últimamente la gente no hace más que decir que se avecinan cambios, que lo sienten, que las noticias de desastres y cosas políticas son profecías que se están cumpliendo.
Y junto a ello añaden que también se cumplirá una evacuación de personas del planeta que serán salvados para que nuestra especie continúe.
Admito que es una historia de drama con final feliz que me gusta. Pero me parece absurda. ¿Por qué si hemos destrozado un planeta , nos salvan y nos llevan a otro, a lo mejor los que van son buenos ...sus hijos cómo serán?, ¿no existe riesgo de que destruyamos otro planeta más?.
Bueno, yo no soy quién para decir nada a las personas que quieren que esto sea así. Pero en mi opinión en vez de desear “volar” a otros planetas como una película de ciencia ficción, y de querer sentirnos especiales, elegidos y salvadores, deberíamos primero intentar salvar el nuestro...LA TIERRA.
Aquí deberíamos de demostrar nuestra diferencia, empezándonos a preocupar por lo que está pasando. Hablamos mucho, criticamos más, pero pocos son los que se movilizan para hacer algo real.
Todos los mayores me dicen lo mismo “no podemos hacer ¡nada¡” es cosa de los políticos, de los “jefes del Mundo”. Pero yo creo que los jefes están allí porque los ponemos entre todos. Y si nos pusiéramos a hacer cosas a lo grande en colectivo, en plan mundial, tendríamos un gran poder y podríamos cambiar ese destino que se nos acerca y no nos gusta nada. Al menos a mi.
Por otro lado, yo amo mi planeta, sinceramente me gusta, es bello. Todo en él es perfecto incluso el desierto y las zonas heladas. Es una obra de arte que deberíamos admirar por encima de cualquier otra.
Llevo fijándome en él un tiempo. Y descubro cada día que para que todo funcione bien y parezca sencillo se mueven muchas cosas a la vez. También me he estado mirando cosas antiguas de historia y he visto que las cosas se repiten no solo las que hacen los humanos, si no la naturaleza. He leído que le llaman ciclos.
He leído leyendas que hablan que la tierra es hueca y dentro existen ciudades de seres angélicos que llevan aquí desde el principio de los tiempos. Que a veces salen y cogen a personas y se los llevan con ellos. Y que cuando la Tierra se agote saldrán y nos ayudaran a huir porque allí tienen naves como la de Noé.
En el colegio me enseñaron que en el núcleo de la Tierra la temperatura era tan grande que todo material se fundía, que ese fuego era el corazón de Gea. Por lo tanto estoy confundida. Supongamos que esos seres o energías humanoides viven allí, ¿ya no pueden tener nuestras cosas como el cuerpo normal porque morirían con calor y gases?, ¿de que están hechos?. Y si son tan poderosos y buenos, ¿por qué están allí?.
También he leído que tienen el conocimiento de la vida y la inmortalidad, sin embargo no entiendo como una especie así, en vez de disfrutar de lo hermoso de este planeta (su superficie) están allí escondidos.
Supongo que la historia lógica para mi sería la de en medio: Que es cierto que desconocemos muchas cosas de nuestro planeta, por ejemplo lo que tenemos bajo nuestros pies. Si hay Intraterrestres o Extraterrestres con Ovnis viviendo en ciudades perdidas no pueden estar tan en el núcleo de la tierra , sino en las cercanías de su corteza , en quizás grutas desconocidas. Y deben tener unos conocimientos interesantes, pero no los maravillosos que se comentan, porque la prueba esta en que a ellos no les sirve para nada.
Una señora New Age me dijo que esos seres eran energía por eso estaban allí, son como mentes o algo así. Pero sigo sin saber entenderlo. ¿No son también mentes y energía toda vida que anda sobre la tierra?, ¿porque va a terminar una civilización oculta si no es por un problema que tuvieron?, ¿por qué iban a buscar contacto con humanos si se supone que huyen de ellos o les quieren ocultar sus cosas, esas que saben y son tan importantes para el Universo?, ¿y si las saben porque no ayudan a salvar el planeta?. Al fin de cuentas, ¿sería también de ellos?.
Hablan de los Atlantes y de antes que ellos de esos dioses antidiluvianos que todos los antiguos dicen que vinieron a la Tierra como esos posibles habitantes de la Tierra Hueca. Si los Atlantes habían llegado a saber tanto y se destruyeron por eso, ¿por qué encerrarse en la caja Tierra?. Dicen que conocían la energía nuclear y su tecnología era mayor que la nuestra, pues si fue así la cosa, lo más lógico es que se fueran de aquí. Pero claro lo mismo dieron con la energía nuclear y no tenían aparatos o no sabían manejarla. Si era así, pues entonces no sabían tanto, debieron de dar con ella por casualidad como casi todos los inventos y descubrimientos.
Luego los dioses, ¿por qué unos dioses con naves y poder iban a perder milenios de existencia encerrados en el planeta?, ¿quiere decir eso que no tenían otro sitio dónde ir?, ¿no sabían ir a otro lugar?, ¿no tenían con que hacerlo?.
Dicen hablando de ciudades subterráneas, que en ellas habitan desde seres que no son aptos para vivir en la luz hasta energías de este planeta como son las hadas. En los mares profundos hay muchas especies que no conocemos, y son rarísimos en sus formas, muchos crean electricidad como defensa y como arma para cazar. Pero si son de este tipo los habitantes subterráneos del planeta. Los pobres están igual de indefensos que nosotros frente a los desastres que vengan en el futuro.
Si por el contrario como dicen las viejas leyendas y cuentos allí bajo nuestros pies viven hadas, hablaríamos de otras formas de vida. Esencia de vida, no de seres en si. Y aunque hoy estoy escribiendo estas letras demostrando el lío mental que tengo al respecto del tema, lo cierto es que cuando visito cuevas o paso por las entradas de algunas de ellas, me imagino a sus habitantes.
Me imagino que podría existir un grupo de razas de Inframundos y que habitan pueblos y ciudades subterráneas. La verdad es que como leí que casi todas las placas continentales están unidas por debajo, aunque el mar, no nos lo deje ver, me es sencillo pensar que pueden vivir en muchas zonas y tener civilizaciones como nosotros. Ser diferentes en aspecto, pero parecidos. Incluso, pongamos por ejemplo, que puedan tener poderes mentales porque la ausencia de luz les ayude a desarrollar facultades psíquicas para nosotros, pero que puede que vitales para ellos sobrevivir. Tal vez entre los continentes, como dicen existan comunicaciones y viajen así de un lugar a otro. Quién sabe si también es cierto que hay salidas o puertas a nuestro mundo y que a veces, al igual que aquí hay expediciones científicas, ellos tengan las suyas a la superficie.
O algún individuo curioso, como yo, se les escape y suba sólo para encontrar respuestas a sus ideas.
Pero vuelvo a repetir que entonces estaríamos hablando de razas que se han creado en nuestro planeta en paralelo a las Otras. Tal vez antes, ya que dicen que nuestro planeta al principio era más oscuro. Y a lo mejor por eso ellos no pueden vivir en la claridad solar.
Un día tal vez, alguien de aquí encuentre esas puertas entre las muchas que dicen que son. Según tengo entendido en muchas montañas impresionantes dicen que hay bajadas a estas ciudades. Por ejemplo en Montserrat. Ojalá sea esta , porque a mi me cae cerca.
Mi madre me contó la historia de unos “seres cósmicos que fueron traídos aquí como castigo y abandonados al principio de los tiempos y que convivieron con los hombres, eran gigantes y enanos sus descendiente, no podían estar más con los hombres porque estos habían descubierto que no eran dioses como aparentaban y sus existencias corrían peligro, así que se fueron “abajo” y allí , para sobrevivir al fin de su destierro, esperan cumplir su condena cósmica en un estado de sueño, dormidos como los osos que hibernan. Dicen que en ese estado, para sobrevivir han empatizado(se han puesto en el lugar de...y sienten lo mismo que...) con el sistema ecológico que les hace de cama subterránea”.
Lo que explicaría que muchos sitios parecen vivos. Y dan la sensación de que alguien o algo nos está mirando. Claro que también es poner mucha imaginación a esta hermosa historia y puede que sólo sean viejas leyendas creadas para que el hombre o los niños no se acercaran a sitios peligrosos donde la gente se caía y sus cuerpos desaparecían por años.
No sé si la Tierra es Hueca o si la Hueca es mi cabeza por no llegar a entender algunos puntos de esta teoría (la llaman así Teoría de la Tierra Hueca), que es muy famosa, porque he leído muchas páginas en Internet que no sólo hablan de ellos, sino que los adoran y los toman como dioses y salvadores. El propio Dios encerró a un Leviatán en las profundidades marinas que saldrá en el final de los tiempos.
A veces, pienso que los mayores, no habéis crecido del todo, habláis de lo maduros que sois y lo mucho que sabéis de la vida, experiencias, estudios, si , ¡es cierto¡, pero creo que en el fondo sois tan niños como yo y creéis en la magia de algunos cuentos que os contaron y no os paráis a ver que puede haber de verdad y que se exagera para hacer bonita la historia. Supongo que en eso somos iguales. Nos gustaría que todo fuera bonito y que cuando hay problemas alguien mayor y más fuerte nos venga a ayudar y nos haga de hermanos mayores y esas cosas.
Y pienso que no es malo, pensar así. Como tampoco es malo que otros piensen lo contrario.
Un día sabremos la Verdad o la Mentira de estas historias sobre La Tierra Hueca, las especies de la noche y los submundos. Bueno , quiero decir, que con el tiempo lo sabremos, siempre y cuando no nos destruyamos antes.
Y por como lo veo en las noticias, cada día andamos peor.
Mientras unos se preguntan por mundos habitados por extraterrestres, universos invisibles con ángeles y energía, Los habitantes subterráneos, la gran mayoría de los otros se pelean por un trocito de tierra y se matan, matan a inocentes, a niños, sin darse cuenta que ese pedacito de tierra no es nada, y lo poco que es de todos.
Nuestro planeta hermoso y azul, cada día es más rojo porque lo pintamos con la sangre de nuestros humanos.
¡Felices Fiestas Esp@ciales¡
Ya queda menos para el 2009


P.D. si después de leer estas letras estáis tan confundidos como yo, nada mejor como la alegría... si queréis cantar o ver videos karaoke he encontrado este blog ¡divertidísimo¡ http://www.redkaraoke.es/videos/

P.D.2. Y si te apetece hacer una tontería en esta página dicen que te cuentan los días que te queda para tu muerte. ¡y habrá quién se lo crea¡ http://www.test-de-la-muerte.com/?

9 comentarios:

Jorge dijo...

Hola, somos Jorge y Lucía, estamos con papá viendo un poco tu blog y es muy bonito, pero aún somos pequeños para entender lo que dices.

Papá dice que podemos venir a verte en algunos que son bonitos hay otros que dice que tenemos que ser más mayores, yo tengo 6 años y Lucía 5.

Que lo pases muy bien.

Maria Karan dijo...

HOLA !!!!

Soy Maria Karan , tu nueva fan :) ...
Que interesante lo que escribes, mas para tu edad.

Me dejaste un comentario, voy a investigar mucho de "misterios" y dame 2 o 3 dias y vemos como hacer que mas gente venga a tu blog ok XD.

FELICIDADES !!!!!!

LUIS ZARATE dijo...

Que hermoso saber que existe gente joven como tu que se dedique a aprender el conocimiento que esta ahi pero inadverdido para otros me gusta tus confuciones que tienes ya que ellos vas a servir de motor para buscar y aprender cada dia mas para que puedas entender algo mas te recomiendo que lean el archivo lacerta luego de ello visualises el video de historia secreta planetaria en youtube que sea en el orden que t doy para evitar confuciones y puedas delucidar algunas dudas tuyas
sin otro particulas me despido mi nombre es luis RECUERDAS LA FRASE LA VERDAD OS HARA LIBRES POR QUE TU ESTAS EN CAMINO A ELLA

Anaïs Madera Roldán dijo...

Gracias por escribirme estas letras Jorge y Lucía. Me encantó conoceros.
Vuestros papás tiene razón. Yo estoy empezando a hacerme preguntas de temas un poco difíciles, y si os digo la verdad hay muchas cosas que no entiendo.

Anaïs Madera Roldán dijo...

María me gusto tu blog, pero más me gusto ver como intentas compartir cosas con los demás.
Yo soy muy torpe aún, pero me ilusiono cada vez que aprendo a hacer algo.
Gracias por ayudarme¡

Anaïs Madera Roldán dijo...

Luís ¡hola¡
Bueno yo cada día tengo más preguntas. Pensé que si me ponía a leer mucho entendería algunos temas de misterio pronto. Pero ahora me doy cuenta que la gente mayor también está intentándolo.
Lo que si me da alegría es saber que hay muchos que lo intentan y lo comparten con otros más torpes como yo.
Hoy mismo leere lo que me indicas¡

Albert dijo...

Mmmmmm... He leído sobre la "Teoría de la Tierra hueca". Según se dice, la tierra no tendría la série de capas que nos enseñaron en la escuela, sinó que estaría hueca y contendría un sol en su interior.

Si lo piensas bien, la única razón por la que se supone un núcleo de Níquel y Hierro en el interior de la Tierra és para explicar su gravedad. És pura deducción. Nadie ha estado ahí para verlo con sus propios ojos. Así que lo mismo puede ser lo que nos explican en la escuela, que una Tierra hueca con civilizaciones perdidas viviendo al otro lado de la corteza terrestre en un paraíso... Nadie sabe en realidad.

A mi me gusta pensar, después de leer las miles de teorías sobre el fín del mundo que se anuncian ( y muchas no són tan halagüeñas como un rescate heroico a manos de los E.T.)que todos están en lo cierto y nadie tiene razón.

La VERDAD (así, con mayúsculas, me gusta pensar que es como un gran diamante con infinitas facetas y todos la vemos a través de una de estas facetas. Y desgraciadamente, unas son más transparentes que otras pero ninguna nos deja ver la VERDAD tal y como es en realidad.

Así que sólo sigue tu corazón pero sin dejar de ser crítica con lo que lees y escuchas, ok?

Anaïs Madera Roldán dijo...

Eso intento Albert.
Yo sé que hay cosas que me gustarían que fuera de una manera, pero lo mismo son de otras.
Por eso me gusta tener varias opiniones al respecto y con ellas esperar la comprobación, aunque mi instinto me diga que una es más que otra.
besos esp@ciales

JuanM dijo...

Si te gusta la lectura, quisiera aprovechar para presentarte un libro que te podría interesar sobre la temática de las civilizaciones perdidas, en concreto un libro titulado "LA PIEDRA HABBAASSI", cuya novela inicia su andanza en las remotas tierras de Chile, en una civilización casi desconocida LOS PARACAS, descubre los secretos que guardaban.
Sin duda un libro interesante si te gusta hacerte planteamientos sobre el pasado, real y el posible.
El libro lo puedes adquirir en la siguiente dirección:
http://www.lulu.com/content/5224769