miércoles, 21 de enero de 2009

Barack Obama no Habló de Ovnis en su discurso, pero ha estado viviendo en un hotel con una fantasma y ahora se va a la casa Blanca donde dicen hay más



Hoy pregunté en casa sobre el discurso del nuevo presidente norteamericano. Me pusieron el video de youtube traducido. Estuve atenta, pero no dijo nada sobre Ovnis. Bueno hubiera sido un punto que comentara algo sobre los descubrimientos espaciales.
Tampoco creo que quitará el ejército americano de allí dónde anda metido fuera de su país y que tanto me ha hecho sorprenderme estos años.
Pues no entiendo que hacen por ahí con todos los problemas que tienen que solucionar en casa.
Pero qué suerte y quién fuera él¡ Ahora tendrá acceso a todo lo que sabe su ejército y su casa de espías sobre todo lo que ha sucedido y a estado investigado sobre los misterios del Mundo. (Claro que lo mismo al señor nuevo presidente americano no le interesan estos temas. Dicen que otros que hubieron antes de yo ser, ni siquiera, pensada, como el señor Carter, o Regan si tenían afición por el tema, mientras que ese que todos querían el sr. Kennedy no quería que se hablara de ovnis delante de él, porque vió uno en una mansión de su familía junto a un lago. )
Los experimentos secretos con telepatía esos que hicieron los rusos con conejos a los que separaron de su madre y los metieron en un submarino y mataron uno a uno, para ver que hacía la madre, y como lloró está, no debe ser nada con lo que hoy pueda tener guardado el gobierno norteamericano sobre gente con poderes psíquicos, anomalías de personas.
Se dicen que hay verdaderos centros clínicos para estudiar anomalías en los seres humanos, en su genética.
También sabrá , por fin, si el hombre estuvo en el 69 en la Luna y si la piso realmente. Porque es un debate que me lo encuentro en todos los foros de Internet.
¡Caramba¡ ahora que lo pienso, también sabrán si nos han visitado alguna vez los seres de otras dimensiones o galaxias. O si ha habido viajes en el tiempo.
Y tendrá acceso a todos los estudios científicos y secretos que se hayan hecho sobre estos temas.
Por ejemplo sabrán quién hizo realmente las pirámides. Y que encontró realmente el señor Napoleón o Hitler. Y esas cosas.
Sólo por eso ya merece la pena ser presidente.
Ahora bien, espero que se preocupe mucho de todos los problemas que hay en el mundo. Y solucione el hambre y las guerras que pueda.
Que organice un mejor equipo de búsqueda para gente asesina y peligrosa que anda suelta. Y otro grupo que ayude a encontrar desaparecidos.
Que ayude y se preocupe de los pobres de su país. Porque eso que vemos en las películas de gente que vive en puro lujo sé que no es la verdad de la mayoría de americanos.
A veces, me pregunto porque las sociedades secretas esas de Luz y hermanos de Luz u otras no ponen ya a gente suya en estos sitios.
Bueno a ver si ahora hay una mayor claridad en la atmósfera mundial y se toman remedios para nuestros males.
A ver si se calma a la gente con el peligro del cambio climático.
A ver si se apuesta por la Paz.
A ver si nos dan alegrías a la Humanidad en lugar de tantos miedos.
A ver si nos cuenta sobre el Fantasma de Lincoln que dicen que hace años está en una habitación de la casa blanca.
O nos dice que tal su estancia en ese Hotel que fue porque Bush no le dejo estar en la Casa Blanca antes, y como sus niñas empezaban el cole se tuvo que ir a Washintong. Total que los diarios dijeron que en ese hotel el
Hay-Adams había el espiritu de una mujer que se suicido en el siglo XIX familia del dueño y que se llamaba Mariam Hooper Adams (1885). Al parecer el hotel se creo encima de una antigua casa de un asistente de Abraham Lincoln . aunque lo más seguro es que no la viera porque dicen que la mujer fantasma del hotel se aparece para su aniversario de muerte y fue en diciembre.
Y que habla y pregunta cosas y toca a los empleados.
Dicen que sus lloros se escuchan por todo el recinto antes de verse. Como murió envenenándose por una depresión (las mujeres somos muy sentimentales para esas cosas del amor ), al parecer se arrepintió en los últimos momentos.
Como era una suicida sus restos están en un cementerio de la ciudad, pero en la zona no consagrada, lo que hace más grande su leyenda. No he podido enterarme de donde.
Pero sería interesante, e ir y bendecir el sitio a ver si la mujer por fin descansa tranquila
.
Pero volviendo a Barack Obama: ¿crees que es un cambio la presencia de este señor?, ¿me das tu opinión?...

Besos esp@ciales.

P.D. Escribo sobre el tema porque hoy me han hablado de él hasta en la sopa, al final me dio curiosidad por oír lo que decía. Y me parece que ha dicho lo que dicen todos, que en resumen es : “Haré lo que pueda o me dejen”.

9 comentarios:

ofiocu dijo...

Hola saludos a todos sobre todo a la autora,me gusta mucho tus blogs ami tambien me gustan mucho los misterios sobre todo los Ovnis es inmensa las noticias que hay y bueno me fascina mucho deciros que como tu bien dice el presidente Obama no ha hablado todavia de Ovnis esperemos que lo haga porque mas le vale hay resultados creemos,y bueno encantado de entrar en tu blog saludos y si quieres puedes linkearme yo te añadire en mi blogs que es este:http://www.avistamientosovnis.blogspot.com hasta siempre..

Anónimo dijo...

Pero Obama, es un hombre de carne y hueso, no tiene superpoderes, todos esperan que con su mandato, cambien algunas cosas en el mundo, pero no solo él gobierna, depende de una Cámara de Representantes,Senadores,para que se aprueben las leyes.
Encontrar la verdad, es una meta en los seres humanos, algunos utilizan las vias menos ortodoxas, algunos se equivocan, pero gracias a los inventigadores muchas dudas se han esclarecido.
Los egipcios aplicaron sus conocimientos de física para construirlas,utilizando a los esclavos en su edificación.Las antiguas culturas tenían un amplio conocimiento en muchas ciencias.
Es cierto que Obama no habló de Ovnis en su discurso, tiene demasiados problemas que resolver en su pais y de momento los Ovnis pueden esperar.
Te felicito por esta aptitud que tienes para escribir, eres muy joven, por supuesto supongo que sepas los peligros que esconde Internet, ten cuidado hija,mira que en este mundo virtual hay muchos lobos con piel de oveja.
Te deseo, mucha suerte.

Anaïs Madera Roldán dijo...

Ofiocu ¿cómo el planeta? que interesante nick.
estuve fuera de internet un tiempo esta semana os linckeo a todos los nuevos amigos. Gtracias por dejarme una nota.

Estimado/a a
Anónimo gracias por preocuparte de mi. si que es cierto si, cada día oígo en las noticias cosas que pasan por culpa de las identidades falsas en internet, y con las fotos de niños lo que hacen otros ¡da una rabia¡
besos

Karyz dijo...

Hola! Hoy descubri tu blog, es muy interesante ^^ a mi tambien me llaman la atencion estos temas y la forma en que abordas este es bastante bueno. Bueno, me pondre a leer tus entradas antiguas, nos estamos viendo!

Jésmar Martínez dijo...

Hola anais. Me has dejado impresionado con tus dotes de investigadora, sobre los fenomenos altamente extraños, y tu excelente forma de expresarte, y enganchar a los lectores de tu blog. Por eso he añadido tu blog al mio, para que más gente te visite. Sobre todo me ha impresionado que con tu edad, este tan puesta en estos menesteres, que casi siempre son tabú, para muchas personas. Sin duda mi consejo es sigue adelante, pero con objetividad e imparcialidad, y sobre todo, estudia periodismo asi podras acceder a más información, y tal vez seas la proxima Ovniloga renombrada del mundo. Saludos de Jésmar.

Anónimo dijo...

Hola maja, que tal?
Estoy completamente sorprendido por tu claridad de mente y simpatica curiosidad!
No me habia figurado que una chica tan joven como tu ya esta tan espabilada, jope! :)
Pues me caes muy simpatica, no solo por el modo de hablar, sino tambien por tus temas muy interesantes, aunque a veces pienso -es posible, que una muchacha tan joven ya sabe todas estas cosas?
Por eso te quiero preguntar algunas cosas, y me alegraria, si te da gana a contestar, Anais.
A mi tambien me gustan mucho los misterios, pero selecciono, lo que es bien para mi, y que me hace miedo o no lo soporto.
Por ejemplo no quiero saber nada de fantasmas, espectres, orbes o seres miticos, o en general todo lo oculto, ritual y malicio - porque nunca sabes, si tienen mala leche... ;)

Bueno, ahi va, lo que me gusta preguntarte:
Como llegaste a interesarte por todos estos temas no usuales?
Se te hace un conflicto con la creencia a dios, o digo, la religion? Que dicen tus padres, tus maestros, si hablas de eso?
Cual grado de inteligencia tienes, lo sabes?
Has oido jamas de los chicos llamados indigo?
Conoces la historia del chico ruso Boriska, quien dice que ha reencarnecido, porque su verdadero sitio donde vive es el marte?

Seguro que muchos te preguntan semejantes cosas, porque eres de otra manera que los chicos usuales, o por lo menos lo que me parece. Que opinas, si hicieras un FAQ para no siempre contestar las mismas preguntas a aquellos, que todavia no te conocen?
Con siendo mayorcita, se cambiara ya con el tiempo.

Quizas estoy tan asombrado, porque yo era muy parecido a ti como ninho, pero me atacaba todo el mundo por eso, aunque no hice nada malo. Me recuerdas a mi mismo cuando tenia entre 10 y 14 anos, sabes.

Bueno, esto era personal.
Ahora tengo algunos commentarios a tu Blog del miércoles, 21 de enero de 2009, donde has hecho algunos interesantes (bemerkungen) sobre Obama.
Mira, como eres tan joven, claramente no ves enseguida, si alguien quien parece ser simpatico a la primer vista como Obama, en verdad es un granuja. Todavia no puedes saber, que el es solo una marioneta del establecimiento de los ricos de los estados (ya pronto no mas) unidos de norteamerica. El ha ganado con la frase "Yes, we can!", pero yo digo "No, you can't!"
(El dice - 'si, podemos!', pero yo veo que es en verdad un 'no, no sabes!'). La causa es que fue elegido por los bandidos, que causaron el desastre financial en los finales de 2007... Si quieres saber mas sobre eso, mirate la pelicula documentaria 'The Obama Decepcion' de Alex Jones. Pero tente cuidado, porque es desilusionante y hace furor... mejor sera, si preguntas antes a tus padres, porque es choqueante lo que revela el journalista Jones sobre todas las mentiras que nos ofrece Obama.
Ni siquiera tiene derecho de ser presidente, porque ha nacido en Africa, y nadie quien ha nacido afuera de los EEUU debe ser presidente por la constitucion... Hay varios videos en Youtube y Googlevideo que demuestran, que tiene otros planes con el pais, diferente a lo que dice siempre. Por desgracia, la mayoria esta en ingles, y muy pocos ya estan traducidos o cortados con subtitulos. Asi que, dependra de que bien entiendes el ingles. Mira a ver si lo encuentras.

Aqui parto el mensaje, porque no cabe en 4096 'Caracteres' :)

Valerian

Valerian dijo...

No esperes que se preocupe mucho de todos los problemas que hay en el mundo, porque no es capaz y tampoco le dejan.
Si lo trataria, lo matan, porque los canallas poderosos en este mundo viven del temor y del espanto, necesitan conflictos para reinar. No tienen previsto el bien para todos, solo para si mismo, son egoistas sinverguenzas.
Asi que en total no creo que es un cambio la presencia de este señor, aunque sonreisa siempre. Pero esto no es siempre senal de calidad. A veces se esconden bestias bajo esa mascara. Pues yo definitivamente no tengo confianza en el.
La solucion es no siempre esperar que otros nos reinen a lo ideal, sino que nososotros mismos nos reinamos verdaderamente democratico, sin representantes qienes no lo son, que nos mienten y trabajan en escondido para la "elite" cruel.
Este sistema sera mejor que capitalismo y socialismo. Vete al cine y mira si quieres la pelicula nueva de Michael Moore sobre el Capitalismo malisimo, y entenderas automaticamente lo que digo, si ves a la gente en la fabrica que ganan mas que antes, pero que no necesitan mas jefes, porque trabajan en cooperativas.... ;) Esto hace optimista.:)

Sobre los ovnis Obama tampoco sabe mucho, porque como presidente no tiene el nivel de seguridad para deber enterarse lo que pasa en la famosa area 51, esto es la realidad, imaginate! Asi que, NO tiene acceso a todo lo que sabe su ejército y su casa de espías. Presidentes vienen y van, pero las agencias secretas se quedan, entiendes? Estos son los que mandan verdaderamente, es el complejo militar-industrial. Estos hacen la politica, el presidente hace lo que ellos quieren, no tiene verdadero poder. Hay muchos citados de responsables que lo prueban. Los 4 presidentes quienes no querian obedecer, fueron matados por esos globalistas y banqueros. Ellos financian cada guerra, es su negocio. Estan mal de la chola.
Este tema es muy complejo e dificil, y no se si eres bastante major, para soportar desilusiones o diferenciadas realidades. Por eso no sigo en cosas politicas. Pero me gusta que dices "Pues no entiendo que hacen por ahí con todos los problemas que tienen que solucionar en casa". Asi es, vas bien en enojarte sobre las injusticias que hacen ya desde mas de 200 anos! No son idolos, son una pesadilla para el mundo. Tienen que ser debatidos, si no terminan con sus hechos malditos, porque nosotros -LA MAYORIA- somos los que sufren bajo este orden estupido.

Valerian

Y sigue - hasta que cabe todo ;)

Anónimo dijo...

Lo que seguro no sabrá, es, si el hombre estuvo en el 69 en la Luna y si la piso realmente. No se lo van a decir, que si estuvieron en la Luna pero que encontraron a extraterrestres con sus edificios, y por eso tuvieron que rodar unas sequencias nuevas otra vez en un estudio de television, para esconder los factos al publico.
Pero lo que si seguro se enterara es que cuantos ovnis ya se han estrellado o aterrizado en los EEUU, pero no le van a ensenhar las victimas o los prisioneros. Puede que sea que los EEUU tambien abran una vez ya las filas secretas sobre todos los ovnis y contactos con extraterrestres, como lo hicieron anteriormente 22 paises, entre ellos tambien Espanha, Inglaterra, Rusia y Francia. Si, definitivamente hay ovnis y visitantes, desde miles de anos. La presencia alienigena es evidente, el encuentro con civilizaciones estelares es un hecho. Todas las leyendas de tribus primitivas reportan los acontecimientos clasicos, que nos trayeron la escritura, la agricultura y la tecnica. Puede que sea que nos han creado, como lo dice el suizo famoso Erich von Daeniken y nos observan, como nos desarrollamos. Pero quien nos dice que son siempre los mismos? Y que siempre son buenos? En cambio, el tambien famoso autor Zecharia Sitchin cuenta en sus libros, que habia varias razas de visitantes y tiene buenas razones para eso. Los unos nos crearon, los otros nos visitaron y influenciaron. Y los otros nos ven como esclavos. El Proyecto Camelot habla de mas de 40 razas diferentes, quienes formaron las humanidades anteriores a nosotros en este planeta viejissimo. Asi que no son siempre esos feos pequenajes grises quienes nos secuestran u otros reptiloides (ogros) en las zonas poco pobladas sobre todo en Africa y EEUU, quienes comen ninos, sino tambien hay algunos de 3 metros de altitud y muy anchos y feos, o rubios bellos con ojos azules de 2 metros y medio, quienes vienen del Aldebaran, los Plejades y Andromeda. Supongo que son ellos quienes fundaron Atlantis, y despues del hundamiento eran los antecedentes a los Arya famosos, quienes eran los reyes de Persia y de la India y hicieron los piramides de egipcio.
Pero no son responsables de todas las piramides en China, Latinoamerica, India, Iraq y Europa. Fueron otros.

Lo que supuestamente ya ha habido son los viajes en el tiempo, por ejemplo los experimentos oscuros que hicieron en Philadelphia y en Montauk. Pero esto es todavia demasiado fuerte para ti, por eso te recomendo no leerlo antes de tener 18 anos, sino te deprima, Anais. Porque no lo han usado para hacer bien. No lo lees, me has entendido? Todavia eres moza con buen corazon - esas cosas te lo podrian romper, y eso no lo quiero.

Si hablas de "Se dicen que hay verdaderos centros clínicos para estudiar anomalías en los seres humanos, en su genética", entonces me recuerda al famoso comic de los jovenes X del cine. Bueno, opino que en algunos humanos duerme el potencial para ser sobrenatural, hay bastantes libros que cuentan todos esos acontecimientos de los ultimos siglos. Pero como esa gentuza que manda procura tenernos en control, sobre todo lo que podriamos ser, solo pocos se enteran de lo que seria todo posible.
Asi que, como eres buen chica con mente abierta y amor para los misterios fascinantes, quizas a ti te logra cuando seas mayor, cambiar algo la situacion con todo lo que sabes. Pero claro, el corazon es mas importante, inteligencia sola es solo fria.
Yo siempre he admirado al valiente GHANDI, como ha cambiado el mundo con sus deseos de mas justicia para todos.
Quizas te logra algo semejante? Te lo deseo.

Valerian dijo...

Al final te quiero preguntar, si jamas has oido algo sobre estos temas siguientes?
Lo sobrenatural
historias misteriosas, misterios sin resolver
secretos y enigmas al descubierto
seres/entidades de un mundo paralelo
desapariciones espontaneas
paranormalidad, Parapsicología investigativa
dedectives del sobrenatural
Manchas solares en acción
apokalypsis 2012
gigantes
cuevas misticas
goges, aloges y hadas
Espanha magico: Mitos, Leyendas y cuentos
Espanha megalitico
desclasificacion de miles de documentos confidenciales sobre el fenómeno OVNI
los círculos en las cosechas
la mutilación de ganado
Intrusos en la oscuridad de la noche
civilizaciones desaparecidas
historia ignorada
Crónicas Extravagantes
Sobre la naturaleza de los orbes
el regreso al pasado
Xenología, Cryptozoologia
Extranyologia
Que cayó del cielo en Tucupido
que pasa con Tiermes cerca de Soria
las cuatro piramides de bosnia
donde se quedado Tartassos
Las manzanas de Apolo
Casas y patios embrujadas/os
hogares inquietos
las mujeres sabias de la edad media
la memoria del agua
vida y alimentacion/sanacion/curacion alternativa
aparatos de medicina energetica
labyrinthos y bases subacuaticos/as y subterraneos/as
tuneles antiguos debajo de los andes, EEUU, el himalaya y la india
El reino mistico de Shambala, Agharti y ShangriLa


Muchas Gracias por leer todo esto! Que no tengas ratos inquietantes por todas estas cosas raras... ;)
Te deseo un buen dia, chavala! Adios y Saludos,

Valerian