miércoles, 21 de enero de 2009

Britney Spears es extraterrestre pero no el prototipo de Starpeople, la Gente de las estrellas


Britney Spears es extraterrestre, pero no es el prototipo de Gente de las Estrellas.

Después de llevar dos años interesada en saber de esas personas que dicen sentirse de otros lugares más lejanos a nuestro planeta, descubro cada día que más parecidos tienen entre sí.
Por fuera son como todos, en su vida tienen los mismos problemas que los demás, se dedican a trabajos comunes, pues tienen que comer y cuidar a sus familias. Pero es dentro donde ellos se sienten diferentes.
Al parecer tienen una gran soledad espiritual. Raramente pueden comentar sobre sus sensaciones abiertamente porque los demás no sólo no les entienden, si no, que rápidamente, empiezan a mirarles extrañados como si tuvieran enfrente una persona que cuenta "locuras". Así que aprenden a parecer “normales” para no ser lastimados por opiniones de personas que no pueden entenderlos.
Dicen que desde niños ya notan algo diferente. Tienen sueños con lugares espaciales y con otras personas que viven en una sociedad distinta. Pero cuando van creciendo empiezan a plantearse que eso que ellos creen puede ser fantasía infantil, y dudan de su realidad.
Al parecer a lo largo de su juventud sienten gran inquietud por temas de misterios, los cuales les parecen posible en su mayoría. Ya que ellos creen en que las personas son más poderosas mentalmente de lo que ellas mismas creen.
Aunque cuando se habla de starpeople se hace referencia a un estudio estadístico norteamericano(es decir que preguntarona muchas personas y sumaron las respuestas parecidas) , muchos creen que los starpeople, hoy, son esos contactados que aparecen en las revistas de Ovnis o de New Age. Pero no son esos exactamente, son el gran número de personas que se sienten así y raramente dicen nada, salvo a los más allegados o de confianza.
Como no tienen muy claro porque sienten esas cosas o tienen esos recuerdos o sensaciones muchos tienen problemas personales por años. Algunos se vuelven introvertidos, otros se obsesionan con leer y conocer sobre el tema, otros sólo esperan tranquilos, por si un día se sabe que es lo que sienten, y esperan señales que les den respuesta.
Su vida al parecer se vuelve más complicada que para otros. Esperan encontrar parejas como ellos y amistades similares, y raras veces se da así.
Van acumulando experiencias insólitas en su vida. Son pequeñas cosas que les pasan en sus vidas y que no tienen explicación. Y se van acumulando sus dudas y en silencio guardan sus confusiones.
Esto les hace a veces sentirse diferentes en muchos aspectos. Suelen ser muy sensibles a los temas humanos y tener sus ideas personales de cómo es el mundo que vemos y el que no vemos. No son creencias, sino sensaciones de que las cosas son más de lo que parecen.
Sufren etapas de tristeza, como si notaran la falta de algo , peo no saben que.
Tienen la sensación de que deben participar en algo, pero no tienen idea en que y no pueden comentarlo para que nadie les diga que se lo tienen creído o que se creen por encima de los demás.
A diferencia de las personas médiums o que pueden ver el mundo invisible por alguna cosa en su mente. Los starpeople sienten una llamada más universal.
Son muy sensibles a las injusticias.
Perciben las cosas no como objetos, sino como energías. Aunque no siempre.
Y se pasan la vida luchando con sus ideas. Pues quieren ser racionales y no dejarse llevar por fantasías o ciencia ficción.
Pero algo en ellos les puede y les hace mirar al cielo constantemente esperando allí una señal que les despierte una memoria que creen tienen pero de la que no se acuerdan.
No son videntes. Pero pueden presentir cosas malas y buenas antes que sucedan como si tuvieran antenas y captaran las energías de las cosas cuando empiezan a suceder aunque sea en otras partes lejanas del mundo.
Mi madre me explico esa idea del sr. Jung sobre una "mente colectiva", a lo mejor ellos están conectados entre si como un circuito cerrado de mentes. Una Internet mental. Que manejan sin tener muy claro, y de la que hacen las veces de servidores y almacenadotes de datos, la mayoría de los cuales no saben que significan como si fueran codificados.
Es un mundo muy curioso el de los starpeople.
Yo conozco a muchos que cuentan sus experiencias y no quieren salir en ninguna televisión o radio, sólo quieren que se les diga que les pasa. Muchos de ellos han aceptado que se les llame trastornados. Pero yo creo que es una injusticia valorar asi a una persona por cosas que sienten y no hacen daño a nadie.
Yo me los encuentro entre gente de mi edad, entre mis profesores, entre amigos adultos, no lo van diciendo, pero no hace falta, se les nota por lo que hacen y por como dicen las cosas, también por como tratan a los demás, de forma muy humana.
Muchos de ellos siente la llamada de algo, normalmente de un lugar que les inspira y del que sienten la necesidad de ir a visitarlo.
Es una lástima, porque algunos se perjudican a si mismos obsesionándose con ello, a tal punto, que se perjudica en el trabajo o en la familia.
Su humildad es diferente a los contactados, que también podrían ser starpeople (los que no mienten) pero saben los qué o los por qués o creen saberlo.
Por normal un starpeople pasa su vida dudando. Algunos acomplejándose. O deseando ser como los demás y conformarse como todos con comer , dormir y divertirse, pero no pueden . Lo digo por como cuentas estas cosas, como si tuvieran un penar grande de sentirlas, aunque por otro lado agradecen tenerlas. Debe ser muy confuso sentirse así.
A veces me pregunto, como debe ser sentirse como ellos. Debe ser estresante. Y muy solitario y frustrante.
A pesar de que tienen conocimiento sobre muchas cosas porque muestran un ansia por aprender, no van por el mundo de maestros. Así que no deben ser confundidos con los muchos que ahí por ahí que dicen tener el conocimiento del universo.
Si hay una cosita común a los verdaderos starpeople es su humildad, y su mundo lleno de dudas personales. Y esa terrible sensación de no pertenecer del todo a un grupo.
Un día la medicina les puede decir que son enfermos. O la ciencia decirles que son una generación mutada real.
Todo puede pasar en un futuro.
Pero hasta que llegue a mi me gustaría que no se sintieran tan extraños y tristes.
La verdad un día se sabrá y sea la que sea sobre los starpeople habrá que aceptarla.
Por eso no deberían estar preocupados o confusos, sólo vivir.
Desde aquí un abrazo y un beso esp@cial a todos los que sienten que son Starpeople.
O los que sin serlo quieren hacer cosas buenas para el mundo porque algo en su interior se lo dice, eso significa que tienen conciencia y que han descubierto que la vida es más hermosa de lo que aparenta una moneda de un euro.
Si te sientes así y me quieres dejar tu opinión te lo agradeceré mucho.
En mi blog, tienes libertad para hablar de estas cosas y contar que sientes y que crees que puede ser.
Y si piensas que no existen los starpeople y que son sólo invenciones de gente que quiere ser especial y no sabe como ( es que he leído esta opinión en webs y blogs) pues explícanos por que ellos tienen estas sensaciones y el resto no.
Porque toda persona quiere ser especial y no cuenta lo mismo. Además porque iban a inventarse algo que en el fondo les perjudica delante de los que opinan que estas cosas son imposibles.
Es curioso que nuestro mundo y sus hombres pensantes acepten la existencia de psicópatas que no sienten nada y nieguen la presencia entre nosotros de personas con inquietudes humanas de este tipo.
Además se piensan elegidos para algo que no saben, pero piensan en colectivo, como si intuyeran que es algo que deben hacer en común con otros similares. No son gente creída que quieren ser líderes del mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anaïs

Me encanta tu blog. Primeramente quería darte mi enhorabuena por como lo haces. Es incríble el empeño y las ganas que le pones a la hora de escribir. Me tienes realmente impresionada... veo que eres una chica muy inteligente. ;)

Tengo que decirte, que yo me siento muy identificada con todo esto que cuentas de los starpeople.
Y la verdad, lo estoy pasando bastante mal... Tengo miedo de perder a mi familia. Mis padres ya no saben que pensar de mí porque creen que estoy loca... Cuando era niña ya era así y siempre tenía problemas para hacer amigos porque me veian una niña "rara". Así como cuentas, intenté hacer un efuerzo por cambiar y ser como los demás... pero no podía. Mis padres incluso me llevaban al psicólogo como es natural en estos casos. Entonces no comprendía muy bien que me estaba pasando y sentía que yo no era de este mundo al verme "rechazada" hacia los demás. A medida que fuí creciendo las cosas aun más se me complicaron, y sentía que el mundo me necesitaba. Esa "llamada de algo" como dices... pero no sabía el qué. Pero al cabo del tiempo, me fuí dando cuenta de que todo tiene su momento y que quizás esta época no sea la mia pero que algún día llegará. Hoy en día sigo esperando esa "señal" con toda esperanza y el "despertar" de un mundo mejor.

Eso es todo... Me gustaría contarte mucho más pero si sigo, te dejaría la biblia entera aquí. jeje ;)

Te mando un saludo y un fuerte abrazo desde Mataró. Espero algún día conocerte en persona. Me haría mucha ilusión. jeje

Hasta otra Anaïs!

Anaïs Madera Roldán dijo...

Hola¡
Enhorabuena por hablar de ti, muchos starpeople no se atreven.
Puedes contarme todo lo que quieras, porque estaré encantada de leer de tus experiencias. Lo mismo si las pones sirvan a otros que sientan lo que tú.
Un día, un tiempo, una respuesta.
Yo misma que no me siento muy especial también quiero comprender lo que soy.
a lo mejor vosotros los starpeople estéis para eso, para que los demás veamos que se puede "sentir el Universo" y no pasar sólo por el.
besos esp@ciales.

Dicen por ahí que si se reunieran todos los que se notan starpeople se llenarían los estadios de fútbol. Y que muchos se llevarían la sorpresa de ver que gente que conoce se siente igual.

Albert dijo...

Chispas! No sabía nada de esto y la verdad, también me siento identificado con algunas cosas de las que has escrito pero pienso que hay una explicación para todo esto.

Anaïs, está muy extendida la creencia de que cuando morimos, nuestros espíritus dejan la Tierra y van a otro lugar/dimensión. Entonces recordamos quienes somos y porqué vinimos a parar aquí. Cuando decidimos regresar, lo olvidamos de nuevo para poder pasar por las pruebas a las que decidimos anteriormente someternos.

Ahora bien. ¿Qué pasaría si algunas personas/espíritus tuvieran "dificultades" para "olvidar" o "facilidad" para "recordar" lo que todos somos en realidad?

Anaïs Madera Roldán dijo...

Hola Albert.
si , si también esta esta teoría, basada en recuerdos de mucha gente que así lo defiende por experiencias suyas.
Pero creo que los Starpeople esa vida la han vivido en otros lugares, y los recuerdan, son otros planetas o creaciones diferentes.
Si te fijas bien, yo lo he anotado repetido de lo que dicen casi todos, dicen que vivian en lugares donde la gente tenía luz y los describen como de aqui de materia física.
por qué digo yo ¿No serán sensitivos y ven el futuro?
besos esp@ciales

natu_loveyou dijo...

La verdad es que leyendo lo que escribiste también me sentí así, mi madre siembre me dice que eso es por la adolescencia y todo eso pero hace unos días sentí algo muy doloroso dentro de mi cuando venia del instituto, luego cuando llegue a mi casa mi madre me dijo que me abuela había sido internada en el hospital la verdad ya era la segunda vez que sentía eso... me acuerdo que cuando solo tenia unos 5 años tive un sueño que lo tengo a cada 5 años durante 3 noches no son los mismos pero se relacionan entre si y siempre me dicen algo que me va suceder a mi o a mi amigo(que ahora es mi novio) pero la verdad ni lo conocia con 5 años pero ya sabia cosas de el era muy raro. no me siento excluida cuando estoy con personas cercanas pero cuando estoy en la calle por ejemplo siento una soledad y un miedo muy grande como si estuviera en una habitación oscura. siento que los elementos de la naturaleza me hablan por raro que aparezca es mi verdad se lo fui a dice a una amiga y se enfado con migo porque dijo que estaba loca me puse muy mal pero luego dije que era broma pero en verdad no era así me sentí fatal por haber mentido pero que se le va hacer. Bueno me tengo que ir y como lo dice la chica de anónimo eres muy buena escribiendo estos relatos me gusto mucho y me identifico muchísimo con tu relato. bueno espero que sigas escribiendo eres muy buena.