lunes, 26 de enero de 2009

Me gustan los misterios 240109

Ya podéis escuchar aquí mi sección en Años Luz de esta semana pasada
http://blip.tv/file/1704537

3 comentarios:

Zetetic_chick dijo...

Hola Anais, felicitaciones por tu blog, está muy bonito. También tu sección en Años Luz está excelente, espero que sigas desarrollando diversos temas que estoy segura serán de interés para los visitantes y seguidores de tu blog.

A mi también me gustan los misterios, aunque particularmente me he dedicado a estudiar la evidencia de la parapsicología, y las investigaciones que sugieren que la conciencia sobrevive a la muerte del cuerpo físico. También la filosofía es de mi interés personal, aunque realmente en mi blog hablo de todo tipo de temas (no necesariamente relacionado con los misterios).

Casi no leo publicaciones de misterio en español, ya que la mayoría no parecen muy objetivas, con excepción del "Ojo Crítico" (en la cuál por cierto pude ver la dirección de tu blog, en tu artículo sobre las mentiras acerca de ovnis y fantasmas) que si es una revista seria.

Me alegra que desde joven analices estos temas, y cuentes con la ayuda de adultos que te guían y apoyan.

Saludos

ZC

Anaïs Madera Roldán dijo...

Zetetic-chik hola¡
Gracias por dejarme una nota, he regresado de un tiempo de ausencia de blog.
Acabo de poner el comentario sobre la ilusión que me hizo ver el artículo allí, era mi opinión nada más,pero pónte en mi lugar, yo una don nadie enanita.
Y no me dijeron nada y cuando llego el sombre ¡a mi nombre¡ que sorpresa cuando lo abrí.
besos
Espero no haberte decepcionado mucho, si te gustan estos temas seguro que sabrás mucho de ellos.

Anónimo dijo...

Hola como estas amiguita la verdad tengo que decirte que sos una capa y re grosa sos un ejemplo hoy en dia a los niños de tu edad no les importa mas que estar en la pavada!

si te queres contactar conmigo soy el usuario srekam en taringa.net

Un gran abrazo desde Argentina!