martes, 24 de febrero de 2009

He regresado al Misterio ¡más contenta que Penélope Cruz con su Oscar!




Que gusto volver a escribir mis pensamientos en mi blog después de un tiempo de silencio en mis dedos (aunque no en mi mente, esa siempre anda pensando).
En estos meses en que me puse en marcha contando lo mucho que me gustan los misterios ha pasado de todo.
Y tengo una gran alegría de saber que tras mi “hablar en publico” otros niños de otras regiones se han sumado a contar en voz alta que le gustan estos temas.
Especial alegría me dio enterarme hace unas horas que el hijo de Joaquín Abenza (joaquinabenza.com) ha fundado hasta un grupo de amigos afines al misterio.
Es una sensación de compañía en la distancia. Saber que hay gente de tu edad preparándose para observar el mundo de forma más abierta.
También me emocionó mucho ver un articulo mío , bueno vuestro, porque lo escribí para vosotros, en una publicación de adultos serios sobre temas de investigación, Me lo publicó Manuel Carballal (gracias desde aquí) en su revista EOC especial Andreas Faber Kaiser (Elojocritico.bolgspot.com). Me sentí un poco fuera de lugar porque había trabajos muy profundos y serios en esas páginas, pero mi emoción fue inmensa.
Y También se acordaron de mi Radio Sevilla Fútbol Club, el programa de Antonio Porrero de Misterio "A través del Cristal", tanto se acordaron que me llamaron, aunque no escuchaba muy bien . Un Beso para él y para Brasi del Grupo de investigación la esfera que yo creía que estaba allí, y no pudo ser.(Me encantan los misterios de Sevilla tiene muchos históricos y de aparecidos y fantasmas, pero es una de las zonas donde más Ovnis se ve)
Nunca imaginé que realmente la gente mayor me hiciera caso en mis pensamientos misteriosos, y al menos, me estoy llenando de alegrías de este tipo ¡Voy conociendo muchas personas fantásticas)
Hasta Conocí dos gemelas que dicen que estando separadas en casas de sus amigas siempre anotan los sueños, porque sueñan siempre lo mismo cuando no están durmiendo en la misma casa. Y tienen la costumbre desde pequeñitas, que se dieron cuenta, de anotarlo y contárselo. si eso no es telepatía ¡qué le pongan otro nombre, porque a mi me lo parece absolutamente!
Bueno ,os explico que he estado en silencio bloguero, por varios motivos, ya sabéis que estudio y me reúno con amigos, lo cual se lleva gran parte de mi tiempo. Pero además estoy preparando una sorpresa que ya os la explicaré en unas semanas y espero que os guste.
Por cierto, estoy leyendo sobre energías sutiles desprendidas por cuerpos vivos. Es decir por las personas.
Energías que unos desprenden queriendo y controlando, pero otros las dejan ir sin darse cuenta, y en ocasiones eso provoca problemas.
Estoy saqueando las notas de mi madre respecto a apuntes de casos de personas que han vivido experiencias en las que salían de su cuerpo como hilos de energía eléctrica, y eran como luminosos. Y que picaban a los que estaban presentes como cuando tocamos pilas, dando pequeñas descargas.
Al parecer, suelen salir de la zona del abdomen y de la garganta, suele pasarle rara vez dos veces a la misma persona. Y es cuando o están muy preocupados o muy llenos de ira.
Un señor me contó que el quiso ir a separar a dos señores que se peleaban a puñetazos fuertes y recibió una descarga eléctrica terrible.
No sé si tendrá que ver con el mismo fenómeno o no. Pero desde luego demuestra que desconocemos cosas de nosotros mismos y de lo que podemos llegar a hacer, incluso involuntariamente.
Respecto a otras cosas que me están atrayendo la atención en estos días, son esas experiencias que viven personas de verse fuera de su propio cuerpo. Son tantos los casos que hay que a mi me sorprende que la ciencia no esté investigando esto con más pasión. Sólo he podido leer que se estudia en un quirófano de enfermos cardiovasculares (del corazón) y que el médico que lo estudia es un ex ayudante de Raimon Moody , les llaman ECM, experiencias cercanas a la muerte. http://video.google.es/videoplay?docid=-5871030730528748908.
Aunque son dos temas para mi distintos, son igualmente interesantes. Los médicos dicen que tanto el túnel , como la luz de los que mueren del corazón y vuelven, son alucinaciones debido a drogas naturales del cerebro (aprovecho para pedir que por favor no toméis drogas, sois demasiado especiales para mataros de esa manera).
Claro que también explican así cuando una persona que va a morir ve a otros fallecidos.
He dicho muerte del corazón porque si muere el cerebro de esa no se puede volver, al menos sin daños importantes.

- ¡Vigilar bien a vuestros pequeños! eso de las muertes súbitas me ha aturdido mucho el enterarme que se daban tanto, y sin saber porque pasa.
- ¡Por favor cierren los campos de concentración en África y en Asía, vivimos en un futuro de película espacial, ya no deberían existir esas cosas!
- ¡Disculpen pero NO a la ablación de mis compañeras en este mundo ¿cómo nos pueden hacer esto ni por costumbre, ni por religión , ni por nada!
- Si os gusta el espacio , los planetas como Marte http://www.google.com/mars/ (podéis viajar virtualmente a Marte) o si no tenéis telescopio , pero os gusta mirar el cielo y sus planetas y galaxias http://earth.google.es/sky/skyedu.html.

Bueno besos espero que estéis bien estos días.
P.D. He prometido a Alberto Cerezuela que diría en mi blog lo mucho que me han gustado las historias de su libro: La cara oculta de almeria.
Y es que no sabía algunas de esas leyendas y me han sorprendido e interesado mucho. Cuando baje en verano a Andalucía si puedo iré a investigar a algunos sitios que comenta Alberto. (Editorial Cultiva)

17 comentarios:

rafa...? dijo...

oye muy bueno tu blog...si quieres temas interesantes o talvez de misterio porque no los has visto...
Http://www.mafia-fuvk.blogspot.com
ahi puedo discutir de cualquier cosa y hay de mis intereses en mi blog...vota en la encuesta que esta ahi...me harias una gran ayuda...y si quieres opinar sobre mis temas eres libre...
Http://www.aboutangel.wordpress.com
ahi son pensamientos profundos de un mi amigo...pero en respecto al tuyo!
fantastico!!sigue asi!

rafa...? dijo...

me podrias pues al menos como que informarme acerca de la ecuacion drake?
gracias
salu2!

lelahel dijo...

Enhorabuena por tu blog amiga. A los miembros del Grupo Alpha les ha encantado. Continua con toda la ilusion del mundo porque estamos seguros de que alcanzaras cualquier meta. Un fuerte abrazo compañera del misterio.

Anaïs Madera Roldán dijo...

Es una ecuación de probabilidad de mundos habitados que se fija en nuestro sistema solar, una estrella un planeta habitable (http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Drake).
También es muy interesante la teoria de las cuerdas, aunque me la tuvieron que explicar un poco.
saludos esp@ciales Rafa
Lelahel buen ángel custodio:
GRacias a ti y al grupo Alpha por los ánimos.
Ahora tengo problemas en conexión y no renuevo como quisiera.
besos esp@ciales

Anónimo dijo...

Hola Anaïs. Me sorprendió mucho tu trabajo. Escribes muy bien y además es muy interesante. Yo mismo he vivido muchas situaciones paranormales y aun no tengo explicación para muchas de ellas. A mi también me gustan muchos los misterios. Y ultimamente he estado investigando un misterio, que aunque no es de tipo esoterico o misterico, si es algo que creo vale la pena investigar más a fondo. Para ello he escrito un blog con la mayoría de los datos que existen sobnre el tema. Y quería que lo conocieras, porque tal vez tu puedas ayudarnos mucho con la causa. No quiero comprometerte con nada. Solo que mires un poco y decidas libremente;
http://banderafalsa.blogspot.com

Comienza con el primer artículo, el que se llama: "Separando la paranoia de los hechos".
Espero que te guste e interese.

Un cordial saludo

Nic Ausio dijo...

He repasado tu blog y me ha gustado mucho sobretodo por tu corta edad y lo bien que escribes, así que pondre tu link en mi blog para poder ir pasandome mas a menudo ;)

un besote y a seguir desvelando misterios

Rincon de lo Oculto

SAV dijo...

Hola. Regalo un libro de forma totalmente gratis que trata temas paranormales como los
extraterrestres, las causas del cambio climático etc.
Quien quiera que se lo envie no tiene más que darme su direccion escribiendome a manufer_60@yahoo.es y yo le enviaré el libro gratis y sin ningun tipo de compromiso. Solo envio a España. Saludos

Merita dijo...

Linda me encanta tu blog. Sos una genia ! :D
Besos !

Meri ( 15 años, desde Argentina )
Te linkeo !

Anónimo dijo...

ei hola anaïs soy yo jon del facebook ahora ya me conoces verdad?
bueno que te envio este mensaje para decirte que he recomendado tu pagina web en la mia que es www.palimpalem.com/1/nosoloescuchasloqueoyes
bueno recuerdos a tu madre nos vemos i buen verano


jon

artesigloxxi dijo...

Mi mayor misterio es como una chica tan joven como tú puede escribir tan bien y realizar esas reflexiones tan maduras y articuladas!!
No dejes nunca de escribir por favor!
Besos,
Efrén

Belduque dijo...

Hola Anais!
Espero estes muy bien. Espero hayas pasado una muy Feliz Navidad ¿Qué hay de nuevo con tus tios José Antonio y Marisol? Ya no he sabido nada de ellos desde hace tiempo. Diles que se comuniquen, son personas muy agradables y se les extraña.
Que tengas muy buen día!!
Bye!

francisco dijo...

Estimado Anaïs

Quisiera proponerle un intercambio de enlace con su webs "Me gusta los Misterios"

Intercambio con fmgrimonleon@yahoo.es

Title: Viaje, astral, despertar conciencia

URL: http://astral-viaje.blogspot.com

Descripción: Un recorrido sencillo y práctico de qué es, qué hacer y cómo conseguirlo; beneficioso para la salud física y mental, con multitud de claves y prácticas para tal fin; un apasionante mundo desconocido por la mayoría, desprestigiado y a su vez antiquísimo en el tiempo.

En el caso de aprobación, prescribirme la URL

Por favor conteste este email con la aprobación o negativa que estime.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

hola nena te felicito por tu pagina esta super chida, me hubiera gustado mucho, cuando niña, de algun lugar donde contar estas historias, ahora se que no soy la unica que los ha visto, suerte, sigue con tu trabajo, lo haces muy bien. CHAU

Anaïs Madera Roldán dijo...

Muchas gracias por el apoyo que me dais rafa, lelahel y el grupo alpha de verdad. Siempre estoy pensando en la de cosas que podriamos pensar y investigar los seres humanos pero solo algunos somos capaces de entenderlo y poder explicar lo cuanto que nos gusta, por eso cada vez que veo a gente como vosotros me alegro porque cada vez seremos mas los que descubriremos cosas y quien sabe cuales.

Gracias y un besito a todos.

Erika dijo...

Queria invitarte a formar parte de mi nuevo directorio esoterico : http://directorio-esoterico.blogspot.com/

Es para paginas de esoterismo y cosas paranormales en general.
Alli escribo una reseña de la pagina esoterica ademas de poner un par de enlaces hacia el.
Sea como sea espero que pases un buena dia
Saludos
Erika :) Por si quieres escribirme mi mail es ebize@tarotleo.com

jaisenber dijo...

Anais, me gusta tu blog, espero que sigas escribiendo. veo que hace meses que no hay articulos nuevos. queria contarte que llegue a tu pagina por los delfines, rastreando un sueño que tuve anoche, tal vez te interese y puedas ayudarme con el :)
soñe que estaba sentado en una ronda de chinos, o asiaticos, y alguien dijo que diria el misterio de los delfines. entonces aparecio un teatro de titeres, y un delfin con un viejito muerto en su nariz, dando un gran salto lo dejo en el cielo. y el que explicaba dijo, que tambien los delfines traen las almas a nuestro mundo. todos los chinos llevaban tunicas azules con pequeñas estrellitas blancas, casi invisibles.
saludos y seguire leyendo tu blog :)

comparador de precios dijo...

es muy interesante el tema de misterios de tu blog amiga;no sabia que los misterios existen hasta hoy en día, me encanta mucho leer algo así.