viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Posible ovni en el 2010?





Ya solo falta varias horas, varios minutos y varios segundos para terminar el año 2010, donde hemos tenido de todo un poco: problemas economicos, problemas sociales, alegrias, nuevas tecnologias, etc... pero lo que me pregunto es: ¿Nos hemos dado cuenta de que se han visto posibles ovnis? Aunque algunos a esta pregunta me respondereis con un SI rotundo (y eso significa que habeis estado atentos) otros en cambio, habrán estado solamente pendientes de programas de televisión como salvame y de la vida cotidiana sin "diversión" y sin nada "especial". Aquellos a los que teneis una vida menos "aburrida" y estais atentos a estos temas os hago recordar que el dia 8 de julio del 2010, a las 9 de la noche en Hangzhou (la capital de la provincia de Zhejiang) (En china) una plataforma de color rojo aparece en barrios pobres y obliga a cerrar un aeropuerto bloqueando el tráfico aéreo que se estaba dando en ese mismo momento en china. Dias despues los testigos vieron la misma plataforma en otros puntos del país, en ciudades como Ningbo y Wuxi. Hay gente que dice que es un helicóptero norteamericano de última generación, otros opinan que es la nave que enviará china entre los años 2010 y 2011, y otros afirman que es un ovni extraterrestre. Fué tan impactante la noticia que se convirtió en furor a nivel mundial sobretodo en EE.UU y china. Aun no se ponen de acuerdo con sus opiniones, pero ¿Que piensas tu que es? Mira las fotos y opina...






























7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a tu regreso a los blogs, me alegra mucho que así sea, espero que esta vez nos des más que leer... y no te desanimes por malos comentarios.
Recuerda que no puedes gustar a todo el mundo...pero el Mundo si te puede gustar a ti...

Fidalbo dijo...

Creo que las primeras son las de un cohete o misil. Pero tan lejano que solo vemos la tobera de escape como un punto. Y la formidable cola son los gases que lo impulsan.
La segunda es mas complicada. Yo me inclino por el trucaje...

Feliz año nuevo, misterio bonito.

Angel Rivero López dijo...

Espero que te animes a seguir escribiendo y que no eches cuenta a las críticas que algunos estúpidos hicieron.

elescéptico dijo...

Anais, estamos impresionados con tu potencial, aprovéchalo y sigue así. un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
otaku dana dijo...

en mi opinion,creo que podria ser o un ovni o tambien podria ser algo de la nasa esos seguramente saven mas de estas cosas que qualquiera de nosotros. a saver lo que podria ser, eso si, verlo seguro que devio inpactar.

Anaïs Madera Roldán dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Fidalbo, quizás si que sean eso ¿quien sabes? muchas veces hay trucaje.

Otaku dana, yo estoy de acuerdo contigo. Seguro que muchas veces los de la Nasa nos ocultan muchas cosas.

Un beso a tod@s.