sábado, 29 de octubre de 2011

Volviendo a dar marcha al blog

Así empezé el blog

Y así retomo el blog




No os olvido. No me han dejado de gusta los misterios, pero los estudios y otras ocupaciones me absorven casi todo el día y vosotros os merecéis toda mi atención. Sin embargo, voy a intentar compaginarme más y de nuevo voy a ir actualizando el blog por lo que espero que me déis vuestro apoyo y me acompañéis por mi aprendizaje en el mundo de los misterios.
Podéis visitar, si queréis, mi nueva página en el facebook "Me Gustan los Misterios" y darle al "Me Gusta" y os lo agradeceré de todo corazón.
Si queréis decirme algo podéis hacerlo por aquí, por mi email anaismadera@gmail.com o por mi perfil del facebook, o por la página del facebook.
Mañana pondré un artículo que estoy haciendo sobre estos días, sobre Halloween y el resto de fiestas que se nos avecinan, y os pondré mi intervención de esta semana en Punto Radio en La Nit en Blanc, que será mañana domingo participando en la tertulia.
Un besote muy grande para tod@s y gracias por vuestro apoyo, incluso para aquellos que dicen que yo no hago las cosas ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya tetas calzas.